Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Feria de la Cerveza Artesana de Aragón

Las cervezas artesanas de Aragón salen a la calle

Durante todo el fin de semana, los zaragozanos han podido probar más de treinta variedades.

M. Herrera. Zaragoza 15/12/2014 a las 06:00
0 Comentarios
Cervezas Pirineos Bier, del valle de Hecho, en la Feria de la Cerveza Artesana de AragónM. Herrera

Las frías temperaturas propias del mes de diciembre no invitan a permanecer en la calle. Pero las cerveceras artesanas de Aragón desafiaron al frío para ofrecer sus productos en una feria durante este fin de semana.

Ocho pequeñas empresas ofrecieron más de treinta variedades de cerveza desde el viernes hasta el domingo en la calle de Las Armas. La afluencia de público fue variable, siendo el momento álgido el sábado a última hora de la tarde. Aquellos que se acercaron pudieron probar cervezas muy variadas al precio de 1,5 euros la caña: rubias, tostadas, negras, de trigo, con miel, etc.

Las cerveceras ofrecían diferentes paquetes de productos para regalar o degustar en casa. Cada paquete contenía varias botellas de cerveza de distinta variedad: un buen regalo para los amantes de esta bebida.

Además de probar cervezas para todos los gustos, los asistentes participaron en una rifa y en una tronca de Navidad.

La 'Asociación de Elaboradores de Cerveza Artesana de Aragón' organizó esta feria. Su presidente, Chesús Gracia, explicó que el objetivo era "darnos visibilidad, más que un interés de lucro". Y es que la feria se vivió también como un punto de encuentro con la gente y entre las propias cerveceras, pequeñas empresas que desarrollan su labor muy alejadas unas de otras.

Las cerveceras participantes fueron Pirineos Bier y La Rondadora, de la provincia de Huesca; La Baturra, Lúpulus. Picarda y Cervezas Roya, de Zaragoza; y las turolenses Castel y Ordio Minero.

- Ver la galería de imágenes de la feria.

Volver al suplemento de gastronomía.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual