Cata de vinos de Bodega Agrícola Falcet Marcà en Luxe à Côté

La enóloga Marta Farré dirigirá la cata de cuatro vinos, un aceite de oliva y un vinagre balsámico.

Copa de vino tinto
Cata de vinos de Bodega Agrícola Falcet Marcà en Luxe à Côté

Marta Farré, enóloga de la Bodega Agrícola Falcet Marcà, de la D. O. Montsant, y creadora de reconocidos vinos de la centenaria bodega, disertará el próximo jueves, día 6, en la enoteca zaragozana Luxe à Côté –Josefa Amar y Borbón, 5-7; teléfono 976 456 111–, donde impartirá conocimientos sobre la que es una de las zonas de producción en nuestro país con mas reconocimientos en los mercados exteriores.


Se catarán cuatro de sus más reconocidos vinos, un aceite de oliva y un vinagre balsámico de la D. O. P. Siurana. También se presentará un gran vino de autor 100% garnacha de baja producción y edición limitada.


La carta de cata prevista es la siguiente: blanco Afinus 2013 (garnacha blanca 100%) con queso puro de oveja del Bajo Aragón, membrillo Imperial y bonito de costera del Cantábrico con cebolla de Fuentes de Ebro; Tinto Crianza Afinus 2011 (garnacha 100%), con chorizo y salchichón ibéricos puro bellota de Jabugo y lomo reserva de Teruel; Tinto de autor Foc de Castillo 2011 (garnacha 100%), con jamón ibérico de Jabugo; Vendimia Tardía Etim (garnacha 100%) con selección de mini pastelería gourmet. El precio para asistir a la cata degustación es de 24 euros.


Volver al suplemento de gastronomía.