Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Encuentro digital

Consulte sus dudas sobre la reforma laboral

Heraldo.es. Zaragoza| Actualizada 15/02/2012 a las 09:54     12 Comentarios

    El asesor laboral Enrique García Tomás responderá las preguntas de los lectores de heraldo.es, en un encuentro digital el próximo viernes, día 17, a las 10.00. Puede enviar sus dudas y comentarios a redaccioninternet@heraldo.es

    El asesor laboral y colaborador de HERALDO DE ARAGÓN, Enrique García Tomás responderá a las preguntas de los usuarios de heraldo.es el próximo viernes, día 17, a las 10.00 de la mañana.

    Las indemnizaciones por despido, las nuevas posibilidades de contrato, la situaciones laborales que pueden surgir a partir de ahora abren un abanico de posibilidades y de preguntas, que García Tomás desgranará en un encuentro digital. Pueden remitir las preguntas y comentarios a redaccioninternet@heraldo.es
    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    12 Comentarios
    • #12 JAKE 17/02/12 09:04

      Si la empresa hace un expediente y te despide pero no tiene un duro para pagar la indennizacion, te pagaria el Fogasa.¿Cuantos dias te pagaria por año trbajado, 8 o 20?

    • #11 Irene 43 17/02/12 08:05

      El empresario puede despedir si faltas a tu trabajo 9 días en 2 meses aunque sea justificado. ¿Si una persona enferma de algo grave y está en tratamiento largo y necesita una baja larga? ¿Qué pasa en ese caso? ¿Nos vamos a poder poner enfermos?

    • #10 María 16/02/12 18:58

      Por jubilación del empresario (abogado, dentista, etc.) y cierra del despacho, ¿ tendría derecho a percibir alguna indemnización?

    • #9 Natalia 16/02/12 11:36

      Llevo un año con un contrato por obra, si me hacen contrato indefinido ¿el primer año se considerará de prueba o se tiene en cuenta la antigüedad en la empresa? Muchas gracias.

    • #8 mario 16/02/12 10:10

      El empresario puede decidir reducirme la jornada si tiene motivos económicos y organizativos  ¿podría yo también decidir reducirme la jornada por los mismos motivos? Me han ofrecido trabajo estable por media jornada en otra parte bien pagado, mi empresario me paga el salario mínimo por jornada completa. ¿tengo derecho a reducir la jornada con el para trabajar en dos sitios y alegar motivos económicos, perdidas futuras o algo parecido?

    • #7 Aragones 15/02/12 23:36

      Si el PIB no se recupera en tres trimestres consecutivos, ¿Podemos echar a la calle a Rajoy y Guindos con 20 dias de salario por año?

    • #6 maria 15/02/12 22:29

      El 22 de marzo del año pasado me hicieros un contrato de 6 meses y renovaron por otros 6 meses. Ahora en marzo hago un año en empresa ¿me tienen que hacer contrato indefinido o pueden hacer otro de 6 meses? Tengo 46 años. Gracias

    • #5 Arturo 15/02/12 15:45

      Yo solo tengo una simple pregunta ¿Nos queda algun derecho a los trabajadores?

    • #4 maria 14/02/12 13:45

      Me gustaría saber como puede influir a los contratados laborales de la administracion la reforma laboral