comercio

Filas en la tienda 'pop up' de Voladora en el centro de Zaragoza

La marca aragonesa de sudaderas ha conseguido atraer a numerosos de sus seguidores en las redes sociales en su establecimiento abierto solo unos días.

La tienda online Voladora abre una tienda 'Pop Up' para celebrar su quinto aniversario desde este jueves hasta el domingo.

La marca aragonesa Voladora, muy popular entre los jóvenes en las redes sociales, ha conseguido su objetivo de atraer a numerosos seguidores a su tienda efímera abierta en el centro de Zaragoza. La enseña de camisetas y polos cumple cinco años y ha elegido la fórmula de 'pop up' para abrir una tienda física solo este fin de semana. 

La compañía había anuciado su presencia en la capital aragonesa mediante un juego en sus redes sociales en el que anunciaba que se esconderían cartas por la ciudad que se podían canjear por prendas.  En su cuenta de TikTok han viralizado un juego de cartas en el que han ido escondiendo un total de cuatro por puntos estratégicos de la ciudad. La primera la escondieron en un macetero que adorna la plaza de España, la segunda en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza localizada en Gran Vía. La tercera entre el multitudinario festival The Champions Burger. Y la cuarta y última, en el Canal.  

Horario limitado este fin de semana

Las filas de seguidores de la marca comenzaron este jueves, el primer día de apertura en el local de la plaza de San Sebastián, 3 y han seguido este viernes, minutos antes de abrir. El personal iba limitando las personas que entraban para evitar aglomeraciones dentro. Se trata del mismo espacio que hasta hace unas semanas poco más de un mes ocupaba la marca de zapatillas Pompeii, nacida también internet y que dio el salto a las tiendas físicas, que en el caso de la de Zaragoza estuvo solo abierta dos años, pese a la buena ubicación.

Compradores esperando antes de la apertura de la tienda pop up de Voladora en Zaragoza el segundo día.
Compradores esperando antes de la apertura de la tienda pop up de Voladora en Zaragoza este viernes, el segundo día de la tienda efímera.
H. A.

De hecho, la plaza cuenta con otra enseña de moda en ropa juvenil, Blue Banana, que lleva dos años instalada con éxito en el céntrico cruce. En su inauguración también se vieron largas filas de jóvenes en busca de sus sudaderas y camisetas con la reconocible marca en forma de 'X'. Este viernes era la competencia temporal la que se llevaba al público.  

En el caso de Voladora, el horario de la tienda temporal se abre este viernes de 12.00 a 20.30, y este sábado y el domingo adelantan su apertura a las 10.30.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión