Largas filas de adolescentes en el estreno de la tienda de Blue Banana en Zaragoza

En el estreno de la nueva tienda se ofrecían regalos y sorpresas como reclamo.  

Decenas de adolescentes esperan entrar a la primera tienda de Blue Banana en Zaragoza.
Decenas de adolescentes esperan entrar a la primera tienda de Blue Banana en Zaragoza.
H. A.

El estreno este martes, 11 de octubre, de la tienda de ropa juvenil Blue Banana en Zaragoza ha causado enorme expectación entre el público más joven. Tanto, que decenas de adolescentes aguardan poder entrar en el establecimiento desde las once de la mañana. 

Se trata de la primera tienda que abre la firma de moda en Aragón y la séptima con la que cuenta la marca en España.

Largas filas en el estreno de la tienda de Blue Banana en Zaragoza

La tienda de Blue Banana está situada cerca de la plaza San Sebastián, en la calle San Ignacio de Loyola, número 6. Sus prendas más icónicas se identifican porque llevan una “X” bordada en tejido étnico, en concreto las sudaderas con capucha.  

Decenas de adolescentes esperan entrar a la primera tienda de Blue Banana en Zaragoza.
Decenas de adolescentes esperan entrar a la primera tienda de Blue Banana en Zaragoza y lucen la X, distintivo de la marca .
H. A.

Según los dueños de la tienda, la capital aragonesa era uno de los puntos de España desde el que recibían más pedidos en su tienda online, y de ahí que decidieran apostar por la apertura física de un establecimiento en la ciudad del Ebro.  

Como reclamo en su primer día de apertura en Zaragoza, Blue Banana organizó para este martes, desde las 11 de la mañana, una jornada especial con regalos y sorpresas para los asistentes. Para conseguir una invitación era preciso registrarse en la página web de la firma. Y el éxito ha sido rotundo, a tenor de las imágenes que pueden verse en la puerta de la tienda, con numeroso público, en su mayoría adolescentes, algunas de ellas ataviadas con la ropa de la marca, esperando acceder al recinto, de 40 metros cuadrados.  

Interior de la tienda Blue Banana en Zaragoza.
Interior de la tienda Blue Banana en Zaragoza.
H. A.

Los otros establecimientos de Blue Banana que han abierto físicamente sus puertas en España son dos en Madrid (situados en la calle de Fuencarral y en la calle de Goya), una en Barcelona, otra en Valencia, otra en Sevilla, una más en Málaga y esta última en Zaragoza. Su lema es: "Inspirando a las nuevas generaciones a hacer de su vida una aventura".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión