Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Juegos Olímpicos de 2020

Tokio se lleva los Juegos

La ciudad organizará sus segundos Juegos Olímpicos de Verano tras los de 1964.

Europa Press. Madrid Actualizada 08/09/2013 a las 18:18
18 Comentarios
Tokio se lleva los Juegos

La ciudad de Tokio ha sido elegida para albergar los Juegos Olímpicos de 2020, tras la votación celebrada este sábado durante la 125 Asamblea del Comité Olímpico Internacional (COI) en Buenos Aires, donde la capital nipona se ha impuesto en la final a Estambul. 

De esta forma, Tokio organizará sus segundos Juegos Olímpicos de Verano tras los de 1964. Madrid, la otra candidata a albergar la cita olímpica, quedó eliminada en la primera votación tras un desempate con Estambul, que también se quedó sin sueño olímpico.


  • vitin 08/09/13 00:00
    Ya solo nos faltaba que nos hubieran concedido los JJOO,la de "chanchullos"que harian estos politicos que por desgracia tenemos,en fin mejor para Espña y peor para la casta politica.
  • Antuan08/09/13 00:00
    #4 ELENA: Cada ? del proyecto olímpico es una inversión de futuro que no todos sois capaces de comprender. No te creas que por renunciar a dicha inversión, te van a dar trabajo.  Ten en cuenta que de no seguir en esa lucha por conseguir los JJ.OO., el dinero que mencionas será desviado para otros fines que tampoco te gustaría saber.  Por cierto, adivino que tú no practicas deporte.  Actividad muy sana con muchos valores. Un saludo.
  • Pedro08/09/13 00:00
    Totalmente de acuerdo con # 12 y # 13. La prueba de que era bueno para España es que los franceses se alegran de que nos lo hayan quitado. Y los Catalanes ya preparan las Olimpiadas de Invierno de 2022. Los antiespañoles se alegran; lástima que muchos son conciudadanos nuestros. 
  • ELENA08/09/13 00:00
    Si, Antuan, con la que está cayendo, a gastar otra vez unos cuantos más millones de euros en otra intentona. No estás en paro como yo, ¿verdad, querido Antuan? Si te dijeran la cantidad real, euro a euro, de lo que hasta ahora se ha gastado en dichas intentonas, te aseguro que no lo creerías. NO TE DEJES ENGAÑAR
  • kiketer08/09/13 00:00
    Que lo vuelva a intentar Madrid; total solo son miles de millones de euros los que están dilapidando en proyectos, comilonas y viajes de estos chupocteros con reyes y principes a la cabeza, mientras los niños no tienen beca de comedor. Animo Madrid 2024, o 28 o 32...
  • karterror outlaw08/09/13 00:00
    se llamaran HUMOR AMARILLO los juegos del 2014
  • cobri08/09/13 00:00
    Gran noticia sin duda, un pais que recorta pensiones, alarga la edad de jubilación, cada mes tiene que sacar de la hucha para poder pagarlas, con un paro insoportable, recortes en educación, en investigación, una sangría de gente cualificada emigrando, infraestructuras en claro deterioro por falta de inversión y así hasta el infinito no puede dilapidar sus recursos en chuminadas como estas. Sin duda me alegro profundamente, si la casta quiere más mamandurrias que las busque por otro sitio.
  • Alberto08/09/13 00:00
    Gracias Escéptico por tu comentario: no se puede decir más en menos renglones. Yo añadiría solo un factor desestabilizador absoluto cual es EL MALÍSIMO FUNCIONAMIENTO DE LA JUSTICIA, QUE EN SI MISMA ES TAMBIEN CORRUPCIÓN. Los jueces importantes, Supremo, Audiencia, Constitucional LOS PONEN LOS LADRONES y no digo que sean todos los políticos, pero quien no hace nada es tan CORRUPTO COMO EL QUE ROBA Y TRAFICA. España irá a la confrontación civil armada; porque me temo que no hay solución.
  • Aragones208/09/13 00:00
    Veo al ministro de turno Nipón, bañándose a lo "Fraga en Palomares". Pero éste saldrá verde.
  • batallador08/09/13 00:00
    Hay que ser justos....me pongo en la piel de los izquierdosos,y si viera que la prima de riesgo esta cada dia mas baja,se vende deuda publica cada dia a menor interes,el paro empieza a bajar,desde Europa reconocen que España esta mucho mejor,que la economia despues de mucho tiempo sale de la recesion.......joder pues yo seguro tendria tambien espuma en la boca......Un saludo