Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Juegos Olímpicos de 2020

Tokio se lleva los Juegos

La ciudad organizará sus segundos Juegos Olímpicos de Verano tras los de 1964.

Europa Press. Madrid Actualizada 08/09/2013 a las 18:18
18 Comentarios
Tokio se lleva los JuegosAtlas

La ciudad de Tokio ha sido elegida para albergar los Juegos Olímpicos de 2020, tras la votación celebrada este sábado durante la 125 Asamblea del Comité Olímpico Internacional (COI) en Buenos Aires, donde la capital nipona se ha impuesto en la final a Estambul. 

De esta forma, Tokio organizará sus segundos Juegos Olímpicos de Verano tras los de 1964. Madrid, la otra candidata a albergar la cita olímpica, quedó eliminada en la primera votación tras un desempate con Estambul, que también se quedó sin sueño olímpico.


  • Pedro08/09/13 00:00
    Totalmente de acuerdo con # 12 y # 13. La prueba de que era bueno para España es que los franceses se alegran de que nos lo hayan quitado. Y los Catalanes ya preparan las Olimpiadas de Invierno de 2022. Los antiespañoles se alegran; lástima que muchos son conciudadanos nuestros. 
  • cobri08/09/13 00:00
    Gran noticia sin duda, un pais que recorta pensiones, alarga la edad de jubilación, cada mes tiene que sacar de la hucha para poder pagarlas, con un paro insoportable, recortes en educación, en investigación, una sangría de gente cualificada emigrando, infraestructuras en claro deterioro por falta de inversión y así hasta el infinito no puede dilapidar sus recursos en chuminadas como estas. Sin duda me alegro profundamente, si la casta quiere más mamandurrias que las busque por otro sitio.
  • Victor08/09/13 00:00
    Si solo con ver la presentación ya era de vergüenza ajena, la señora Bottle hablando un inglés que su marido parece Churchill, y Marianico mirándose los pies porque no sabe usar el autocue (esas 2 pantallas de cristal a los lados del atril para que el que habla no tenga que bajar la mirada y pueda mirar siempre a cámara o al auditorio). Si ese par son los que tenían que dirigir ese circo...
  • ELENA08/09/13 00:00
    Si, Antuan, con la que está cayendo, a gastar otra vez unos cuantos más millones de euros en otra intentona. No estás en paro como yo, ¿verdad, querido Antuan? Si te dijeran la cantidad real, euro a euro, de lo que hasta ahora se ha gastado en dichas intentonas, te aseguro que no lo creerías. NO TE DEJES ENGAÑAR
  • Aragones208/09/13 00:00
    Veo al ministro de turno Nipón, bañándose a lo "Fraga en Palomares". Pero éste saldrá verde.
  • vitin08/09/13 00:00
    Ya solo nos faltaba que nos hubieran concedido los JJOO,la de "chanchullos"que harian estos politicos que por desgracia tenemos,en fin mejor para Espña y peor para la casta politica.
  • rikardito08/09/13 00:00
    Nos han quitado el monito que podia distraernos de aqui al 2020 ahora solo quedar seguir remando para salir de esta, quizas hasta nos han hecho un favor. Enhorabuena a los Japoneses, justo ganador.
  • batallador08/09/13 00:00
    Hay que ser justos....me pongo en la piel de los izquierdosos,y si viera que la prima de riesgo esta cada dia mas baja,se vende deuda publica cada dia a menor interes,el paro empieza a bajar,desde Europa reconocen que España esta mucho mejor,que la economia despues de mucho tiempo sale de la recesion.......joder pues yo seguro tendria tambien espuma en la boca......Un saludo
  • karterror outlaw08/09/13 00:00
    se llamaran HUMOR AMARILLO los juegos del 2014
  • Escéptico08/09/13 00:00
    ¿ Qué esperaban ? Con un país sumido en una corrupción que ya es endémica y que afecta a todas las Administraciones Públicas y gran parte de los grandes empresarios ¿ se puede aspirar a algo donde la decencia y transparencia cuentan,y mucho ? Y lo peor es que en muchos países se preguntan si en España está prohibido dimitir. Con una tasa de paro del 27 % y una Deuda Pública, que por cierto debemos principalmente a países extranjeros, ¿ de verdad que lo mejor es organizar unas olimpiadas para mejorar la situación del país ? Con una Operación Puerto que se cerró en falso para encubrir a futbolistas y tenistas, porque al final sólo salieron los nombres de los sufridos ciclistas ¿ se puede sacar pecho en la luchas contra el dopaje ? ¿ Es España -se preguntan- el país más rico del mundo como para permitirse el escandaloso y obsceno fichaje más caro del mundo de un futbolista? ¿ Es esto un ejemplo de moderación y sensatez ? El C.O.I ha dado un no rotundo a la candidatura de Madrid. Tenemos lo que nos merecemos.