Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

​Vallejo por Lolo en el Real Zaragoza

Popovic prueba con el canterano para sustituir a Lolo, que sigue sin entrenarse.

J. L. Gaona. Zaragoza Actualizada 15/01/2015 a las 13:38
7 Comentarios
Vallejo durante el entrenamiento de este miércolesA. Navarro

Sin Rubén, lesionado, y sin Mario, que podría esperar a la próxima semana para volver a jugar, las opciones para el centro de la defensa son muy limitadas. Una plaza será para Cabrera, titular en ese puesto desde que, en una sola semana, se lesionaron los otros tres centrales. Hasta ahora el elegido para acompañarle había sido a Lolo, pero esta semana todavía no se ha ejercitado con sus compañeros.

Del partido en Las Palmas volvió tocado, y no solo en la moral. El pasado lunes, el Real Zaragoza informó de que el onubense había sufrido un golpe en el costado. Desde entonces ha permanecido al margen del equipo, y este jueves solo pisó el césped de la Ciudad Deportiva para trotar durante unos minutos.

Para este domingo, frente al Leganés, Popovic quiere darle por primera vez desde que llegó la titularidad a Vallejo.

Hasta ahora, el técnico serbio había decidido racionar los minutos del canterano, que volvió a jugar contra el Valladolid tras una lesión y, después de jugar una parte, acabó con una sobrecarga. El entrenador no quiso exponerle en Las Palmas, pero ahora llega su momento.

Si Popovic decide jugar el domingo con la defensa que ha probado este jueves, la zaga la formarían Fernández, Cabrera, Vallejo y Rico. Salvo novedades de última hora, el tercer central que entraría en la convocatoria podría ser el canterano Meseguer, quien ya viajó a Las Palmas y se ha entrenado con el primer equipo.

Mario, poco a poco


Quien parece que no llegará para este domingo es Mario, quien ya se entrena con normalidad desde hace unos días. Sin embargo, el cuerpo técnico y los servicios médicos podrían esperar hasta la semana que viene para asegurarse de que el central está completamente recuperado y evitar el riesgo de una nueva recaída


  • All i Oli16/01/15 22:46
    Con estos cuatro defensas, cagada de nuevo. Los problemas no vienen por los centrales, los problemas vienen por los laterales.
  • El MIRADOR16/01/15 20:29
    JUGAR CON "10".  Ni Lolo es central, ni Diogo tampoco.Ni por supuesto el gran Mesi.Observar y valorar aCtitudes y aPtitudes es tarea del entrenador.No hacerlo, es ser "miope futbolístico"; lo cual implica resultados  negativos, excusas,...En fin rectificar es de ....sabios,SR POPOVIC.  Un saludo.
  • Para la verdad16/01/15 13:05
    Y Rico de lateral aun? Jajajajajjajajajajajajajjajaaa
  • psiquiatra16/01/15 08:19
    Esto solo lo arregla Vallejo, pero no el chaval del filifal, sino el Dr. Vallejo Nagera (difunto y eminente psiquiatra) A ver si arreglaba tanto "cable cruzado" como hay en este equipo.
  • lapuntilla15/01/15 19:46
    Tengo 65 años, si me ponen a mí lo hago mejor que ese LOLO.....LOLAILO.-
  • tsanser15/01/15 17:14
    Este chico 'La Verdad' debe ser de Osasuna, o del Madrid, o del Lokomotiv de Chiquiitistán... Porque del Zaragoza, poco. Diogo de central... Madre mía... Si le viene justo estar de pie...
  • LA VERDAD15/01/15 13:24
    Amigo Popovic si quieres ganar hay que estabilizar el equipo de esta manera WHALLEY,DEFENSA DE 4 CON JOSE FERNANDEZ, DIOGO, CABRERA Y DIEGO RICO 2 POR DELANTE DE LA DEFENSA LOLO Y DORCA CON ALAMO POR LA DCHA PEDRO POR EL MEDIO JJAIME POR LA IZDA Y DE 9 BORJA BASTON ES DECIR UN 1-4-3-3-1.......LOLO Y DORCA EN MEDIO DEFENDERAN MEJOR Y LE DARAN MAS ESTABILIDAD A LA DEFENSA CON 2 CENTRALES COMO DIOGO Y CABERA.....DIOGO ES LA SOLUCION A LA DEFENSA COMO CENTRAL ASI DE FACIL PRUEBALO Y YA VERA COMO NO CAMBIARAS MAS DE EQUIPO EN TODO EL AÑO....AUPA ZARAGOZA.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual