Lolo y Eldin siguen al margen

Ninguno de los dos ha participado en una sesión en la que sí han estado Mario y Diogo.

Lolo y Eldin siguen al margen
Lolo y Eldin siguen al margen
J. L. G.

Ni Lolo ni Eldin se han entrenado con el resto de la plantilla en el regreso a los entrenamientos del Real Zaragoza tras la jornadas de descanso de este martes.


El primero sufrió una contusión en el partido del pasado domingo frente a la UD Las Palmas, mientras que el atacante ni siquiera viajó después de sufrir una lesión muscular en el entrenamiento del viernes.


Lolo, con un golpe, podría llegar para el partido del domingo contra el Leganés, pero es más difícil que lo haga Eldin, quien sufre una rotura fibrilar.


También hay dudas con Mario y Diogo, que este miércoles se han ejercitado junto a sus compañeros, aunque ss una sesión muy suave de la que no se pueden extraer conclusiones. Tras el entrenamiento, Mario ha trabajado un rato en el gimnasio para continuar con su recuperación.


En el entrenamiento matinal también ha estado Rubén, quien ha acudido a la sesión de vídeo con el resto de la plantilla y luego ha continuado su recuperación en solitario. Una vez finalizados los ejercicios físicos, Popovic ha charlado unos minutos con José Fernández.