Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Rico: "No queda otra que ganar para acercarnos a los puestos de ascenso"

El defensa ve al equipo con la confianza suficiente para lograr la victoria.

Heraldo.es Actualizada 15/03/2014 a las 18:45
0 Comentarios
El lateral izquierdo del Real Zaragoza Diego Rico

El Real Zaragoza ha realizado en la mañana de este sábado en Ponferrada el último ensayo antes del partido de este domingo en la localidad leonesa.

A la conclusión del entrenamiento, el canterano Diego Rico se ha mostrado optimista de cara a lograr una victoria que corte de raíz los malos resultados de las últimas jornadas. "En los dos últimos partidos hemos merecido ganar y esperamos que a la tercera sea la vencida y podamos ganar. No queda otra que ganar para poder acercarnos y que no se nos escapen los puestos de ascenso", ha señalado el burgalés.

El lateral ha hecho especial hincapié en que el equipo no ha perdido la fe: "Confiamos en nosotros mismos, los resultados no se están dando como queríamos, pero hay que salir contra la Ponferradina como en estos últimos partidos, hacerlo lo mejor posible y ganar".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual