Rumbo a la victoria

El Real Zaragoza viajó a Ponferrada con el objetivo único de lograr el triunfo.

Paco Herrera, en la expedición a Ponferrada
Rumbo a la victoria

El Real Zaragoza emprendió viaje este viernes hacia Ponferrada con el reto único de lograr la victoria este domingo (12.00) en una nueva jornada de la Liga regular. Paco Herrera ha podido recuperar a Álvaro González, clave en el eje de la defensa, que apenas ha podido entrenar tras la contusión sufrida el domingo ante el Mallorca. Entonces, hubo de abandonar el terreno de juego, siendo sustituido por Víctor Laguardia.


Además, ha viajado con el equipo David Cortés, mientras que Barkero, que parecía que iba a llegar a tiempo, se ha quedado en Zaragoza. Tampoco han viajado Henríquez ni Víctor Rodríguez.


Paco Herrera no duda en cuál es reto único del partido. Ganar es imprescindible: "El Real Zaragoza siempre tiene que mirar hacia arriba, no tengo ninguna duda. Este partido es vital porque si queremos mirar hacia arriba, y estamos obligados, tenemos que ganar". 


Pero sabe, además, que cualquier resultado que no sea un triunfo complicaría de forma muy seria su futuro al frente del equipo.


Para el duelo del domingo, ha de echar mano de los canteranos. En una lista de 19, han viajado los clásicos Tarsi y Rico, junto a Anton y Esnáider. Herrera se lleva a Leo Franco, Alcolea, Arzo, Álvaro, Laguardia, Cortés, Roger, Luis García, Montañés, Paglialunga, Acevedo, Fernández, Abraham, Cidoncha, Javi Álamo, Rico, Anton, Tarsi y Esnáider.


Ganar permitiría al cuadro aragonés volver a mirar hacia los puestos de ascenso. Cualquier otro resultado no se puede tener en cuenta.