Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza, rumbo a la victoria

El Real Zaragoza viajó a Ponferrada con el objetivo único de lograr el triunfo.

Heraldo.es. Zaragoza 15/03/2014 a las 06:00
Etiquetas
1 Comentarios
Paco Herrera, en la expedición a Ponferrada

El Real Zaragoza emprendió viaje este viernes hacia Ponferrada con el reto único de lograr la victoria este domingo (12.00) en una nueva jornada de la Liga regular. Paco Herrera ha podido recuperar a Álvaro González, clave en el eje de la defensa, que apenas ha podido entrenar tras la contusión sufrida el domingo ante el Mallorca. Entonces, hubo de abandonar el terreno de juego, siendo sustituido por Víctor Laguardia.

Además, ha viajado con el equipo David Cortés, mientras que Barkero, que parecía que iba a llegar a tiempo, se ha quedado en Zaragoza. Tampoco han viajado Henríquez ni Víctor Rodríguez.

Paco Herrera no duda en cuál es reto único del partido. Ganar es imprescindible: "El Real Zaragoza siempre tiene que mirar hacia arriba, no tengo ninguna duda. Este partido es vital porque si queremos mirar hacia arriba, y estamos obligados, tenemos que ganar". 

Pero sabe, además, que cualquier resultado que no sea un triunfo complicaría de forma muy seria su futuro al frente del equipo.

Para el duelo del domingo, ha de echar mano de los canteranos. En una lista de 19, han viajado los clásicos Tarsi y Rico, junto a Anton y Esnáider. Herrera se lleva a Leo Franco, Alcolea, Arzo, Álvaro, Laguardia, Cortés, Roger, Luis García, Montañés, Paglialunga, Acevedo, Fernández, Abraham, Cidoncha, Javi Álamo, Rico, Anton, Tarsi y Esnáider.

Ganar permitiría al cuadro aragonés volver a mirar hacia los puestos de ascenso. Cualquier otro resultado no se puede tener en cuenta.



  • Ex abonado15/03/14 00:00
    "El Real Zaragoza viajó a Ponferrada con el objetivo único de lograr el triunfo". Que titular y que pena, con todos mis respetos a la Ponferradina, que pena a donde ha llegado el Real Zaragoza...a viajar a Ponferrada, con el único objetivo del triunfo. No sé si todavía podemas llegar a mas, a caer todavía mas, a llegar mas bajo. Que pena.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual