RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Jueves, 23 de mayo de 2013

Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es

Buscador de contenidos de Heraldo.es
Real Zaragoza

El PP propone que Manolo Jiménez sea pregonero de las fiestas del Pilar

Heraldo.es. Zaragoza| 15/05/2012 a las 13:42     36 Comentarios

Esta idea será trasladada en la próxima Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Zaragoza como un "reconocimiento de la ciudad" a su labor.

  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
Imágenes del encuentro del Real Zaragoza y el Rayo Vallecano en La Romareda.. TONI GALáN/ A PHOTO AGENCY Imágenes del encuentro del Real Zaragoza y el Rayo Vallecano en La Romareda.. TONI GALáN/ A PHOTO AGENCY
El Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza ha propuesto que Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza sea el pregonero de las próximas fiestas del Pilar.


El portavoz del grupo, Eloy Suárez, ha expresado que esta propuesta "recoge el sentir popular de los zaragozanos a través de las redes sociales". Por este motivo, Suárez trasladará la idea a la próxima Junta de Portavoces.

Según el portavoz del PP, sería un "reconocimiento de la ciudad" a toda la labor que el andaluz ha realizado al frente del club durante los últimos meses, siendo el artífice principal del mantenimiento del equipo en Primera División. En este sentido, ha destacado que Manolo Jiménez se ha convertido en el referente del zaragocismo, encarnando la ilusión de la afición e "inculcando a sus jugadores los valores del esfuerzo, el sacrificio y el trabajo". Por eso, confía en que la propuesta sea respaldada por el conjunto de los grupos municipales.

¿Te ha interesado la noticia?(62 %)No(38 %)

36 Comentarios
  • #36 BATURRO 17/05/12 20:08

    Sr. Alcalde, como puede decir que "si sigue en el Real Zaragoza D. Manuel Jimenez" cuando Ud. nombró a Arbeola, sin pertenecer al Real Zaragoza y encima es jugador del Real Madrid, desde hacía bastante tiempo, Ud. dice incongruencias que no concuerdan, por favor sea más ecuanime y no diga tonterias

  • #35 Uno más 16/05/12 15:58

    En mi pueblo decimos que cuando el burro no sabe que hacer con el rabo mata moscas. Joerr ¡Qué nivel! el de los políticos.

  • #34 aureo 16/05/12 15:45

    Manolo Jiménez desde que llegó no ha mentido. Él mismo dijo que no era zarogozista pero en cinco meses ha demostrado más implicación con este club y esta tierra que algunos de los que escriben aquí ni en cinco generaciones.

  • #33 Crapo 16/05/12 15:19

    Al menos el PP evoluciona. Recordemos que una vez trajeron de pregonero a Javier González Ferrari, manipulador nº 1 de infromativos proPP, y que a día de hoy todavía no se qué relación tiene con Zgz

  • #32 partido populista 16/05/12 12:37

    Seamos un poco serios. Jiménez ha hecho un gran trabajo que es para lo que se le contrató, posiblemente incluso por encima de las expectativas que se tenían. Pero han sido solo 5 meses, si hubieran sido 5 años de vinculación a la ciudad, salpicados de éxitos deportivos (y no digo que hoy en día tal y como están las cosas no sea un éxito el mantenerse en primera un año sin otro) pues entonces sí que le veo sentido. Esta visto que la segunda P de PP viene de populista.

  • #31 noza 16/05/12 11:15

    ¡Qué tontería! ¡Qué tontería! ¡Qué tontería! Ocúpese señor del PP en el ayuntamiento de que quiten más servicios públicos. El alcalde solo ha quitado 22 de los 108 que había. Venga anímese.

  • #30 m 16/05/12 10:40

    Estos del pp.no pierden comba,dejad de poner colores al deportedejaznos en paz

  • #29 dexter 16/05/12 10:36

    PP= PARTIDO POPULISTA Para estas cosicas ya contais con la gente, ya. Que poco para otras otras.

  • #28 Pilar 16/05/12 10:01

    No lo entiendo. Toda la liga en un ay, casi bajan a segunda...y porque se salvan a última hora, como casi siempre, ya que bueno eres, y pregonero de fiestas. Les pagan para eso....Producir, no producen más que úlceras de estómago. Que tontos somos, por favor.

  • #27 Mejor Jiménez que Belloch 16/05/12 09:59

    Con el egocéntrico de Alcalde que tenemos, si nos descuidamos se presenta él para pregonero, porque cuando habla parece que los Zaragozanos le debamos la vida por hacer que tengamos una maravillosa EXPO (RUINA) y un modernisimo Tranvía (DERROCHE).

Ver mas comentarios
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa






Ahora En portada

De compras

Cargando... Cargando...


© HERALDO DE ARAGON

Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edicióm impresa de Zaragoza