Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Real Zaragoza

El Real Zaragoza se jugará la permanencia el domingo a las 20.00

Heraldo.es. Zaragoza| Actualizada 06/05/2012 a las 18:57     16 Comentarios

El equipo aragonés, que después de ganar al Racing de Santander depende de sí mismo para lograr la salvación, jugará en el Coliseum Alfonso Pérez a las 20.00.

Real Zaragoza - Racing de Santander

Real Zaragoza - Racing de Santander. TONI GALÁN/ A PHOTO AGENCY

El Real Zaragoza, que después de ganar este sábado al Racing de Santander depende de sí mismo para lograr la salvación, jugará el último y decisivo partido de Liga el próximo domingo a las 20.00. El Coliseum Alfonso Pérez, estadio del Getafe, espera una nueva peregrinación masiva de aficionados zaragocistas, que el año pasado ya invadieron Valencia en unas circunstancias parecidas.

A pesar del horario del partido, que acabará a las 22.00, se prevé que muchos seguidores del club aragonés viajen hasta la localidad madrileña, un desplazamiento relativamente cómodo. El resto de partidos con algo en juego, ya sea la lucha por la salvación o por las posiciones europeas, se jugarán a la misma hora: Levante-Athletic Club, Real Madrid-Mallorca, Rayo-Granada, Espanyol-Sevilla, Málaga-Sporting, Villarreal-Atlético de Madrid y Racing-Osasuna.

El sábado solo se disputarán dos partidos en los que no hay nada en juego: Real Sociedad-Valencia (20.00) y Betis-Barcelona (22.00).
  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
Relacionadas
16 Comentarios
  • #16 Para cortesano y Emilio 07/05/12 00:00

    Teneis toda la razón,mientras hay problemas reales la masa se obsesiona con una banalidad como el futbol,protestan de los recortes y sobre la justicia y no se dan cuenta que la gentuza del futbol TODA la financiamos nosotros porque deben a hacienda la cantidad de dinero con la que podríamos salir de la crisis y de los jugadores ni hablamos,a ver que trabajador(ni por mucha carrera que tenga)cobra lo que cobran ellos.El futbol es otra cosa,es deporte.

  • #15 JAVIER 06/05/12 00:00

    Pase lo que pase el domingo, todos queremos a Manolo Jiménez en La Romareda la próxima temporada (aunque su caché ahora se ha multiplicado por mucho). Pero hay que reconocer que, después de haber rajado todo el año de nuestros jugadores, a día de hoy todos se merecerían renovar por este equipo, sin importar de dónde ni cómo hayan venido ni cuántas semanas lleven en el club. El entrenador les ha hecho sentir los colores como si fueran zaragocistas desde la cuna. ...y un recuerdo para ese central-líbero firme y sobrio de mi infancia que fue Víctor Hugo Díaz ZAYAS.

  • #14 EL CORTESANO 06/05/12 00:00

    Espero que algun dia, los Señores CENSORES del Heraldo, se enteren de una vez, que España, está en democracia y mientras que las opiniones no sean injuriosas, Heraldo de Aragon, las criticas DEBE aceptarlas, duelan poco o duelan mucho.

  • #13 FUERA CENIZOS 06/05/12 00:00

    SÍ, SE PUEDE ......SÍ, SE PUEDE....SÍ, SE PUEDE....

  • #12 Sai 06/05/12 00:00

    Pues sí Miguel! Que malos somos la gente, verdad? Con todas las noticias negativas que hay y tú no nos permites alegrarnos por algo que hace que el corazón se te alegre. Quizá no lo entiendas, pero creo que porque haya noticias económicas tan negativas cada semana, no hace que no podamos comentar otras que nos suponen unos segundos, minutos o incluso días de ilusión. Será mejor estar con una depresión de caballo y así dejarte a tí más contento. Lo que no sé para que te has metido a leer esta noticia. VAMOS ZARAGOZA

  • #11 Emeterio 06/05/12 00:00

    Lo que está haciendo el Real Zaragoza y su entrenador tiene mucho mérito. Espero que el domingo salga todo sobre ruedas. Es muy posible que el Getafe esté fuertemente primado, así que el Zaragoza tendrá que salir a comerse la hierba con dos narices... ¡Mucha suerte!

  • #10 Emilio 06/05/12 00:00

    Que el gobierno aplicará nuevos recortes y la gente sólo se preocupará por quién desciende.

  • #9 golaverach?? 06/05/12 00:00

    golaverach?? jajajajajjajaaj ainssss palurdos...

  • #8 ruslando 06/05/12 00:00

    Un punto negro en la tarde de ayer. Zayas se merecía un minuto de silencio por parte de la afición zaragocista. Los actuales rectores del club desconocen la historia de este equipo, hasta deconocerán quien fue Zayas.

  • #7 EL CORTESANO 06/05/12 00:00

    Más PAN Y CIRCO y mientras tanto el Pais, se hunde en lo economico.