Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza - Temporada 2016-2017

Real Zaragoza

El Real Zaragoza se jugará la permanencia el domingo a las 20.00

El equipo aragonés, que después de ganar al Racing de Santander depende de sí mismo para lograr la salvación, jugará en el Coliseum Alfonso Pérez a las 20.00.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 06/05/2012 a las 18:57
16 Comentarios
Real Zaragoza - Racing de SantanderTONI GALÁN/ A PHOTO AGENCY

El Real Zaragoza, que después de ganar este sábado al Racing de Santander depende de sí mismo para lograr la salvación, jugará el último y decisivo partido de Liga el próximo domingo a las 20.00. El Coliseum Alfonso Pérez, estadio del Getafe, espera una nueva peregrinación masiva de aficionados zaragocistas, que el año pasado ya invadieron Valencia en unas circunstancias parecidas.

A pesar del horario del partido, que acabará a las 22.00, se prevé que muchos seguidores del club aragonés viajen hasta la localidad madrileña, un desplazamiento relativamente cómodo. El resto de partidos con algo en juego, ya sea la lucha por la salvación o por las posiciones europeas, se jugarán a la misma hora: Levante-Athletic Club, Real Madrid-Mallorca, Rayo-Granada, Espanyol-Sevilla, Málaga-Sporting, Villarreal-Atlético de Madrid y Racing-Osasuna.

El sábado solo se disputarán dos partidos en los que no hay nada en juego: Real Sociedad-Valencia (20.00) y Betis-Barcelona (22.00).
Más información


  • Para cortesano y Emilio07/05/12 00:00
    Teneis toda la razón,mientras hay problemas reales la masa se obsesiona con una banalidad como el futbol,protestan de los recortes y sobre la justicia y no se dan cuenta que la gentuza del futbol TODA la financiamos nosotros porque deben a hacienda la cantidad de dinero con la que podríamos salir de la crisis y de los jugadores ni hablamos,a ver que trabajador(ni por mucha carrera que tenga)cobra lo que cobran ellos.El futbol es otra cosa,es deporte.
  • richyzgz06/05/12 00:00
    Si hubiera un triple empate a 40puntos entre sportin elzara y el rayo ke pasaria? 
  • Emeterio06/05/12 00:00
    Lo que está haciendo el Real Zaragoza y su entrenador tiene mucho mérito. Espero que el domingo salga todo sobre ruedas. Es muy posible que el Getafe esté fuertemente primado, así que el Zaragoza tendrá que salir a comerse la hierba con dos narices... ¡Mucha suerte!
  • Emilio06/05/12 00:00
    Que el gobierno aplicará nuevos recortes y la gente sólo se preocupará por quién desciende.
  • lapuntilla06/05/12 00:00
    El Zaragoza tiene que puntuar ya que en caso de empate a puntos baja, tanto el Sportin y el Rayo aventajan en golaverach particular, si empata con Getafe puede permanecer si el Granada gana al Rayo, si gana al Getafe está salvado y si pìerde con Getafe......a Segunda.-
  • Sai06/05/12 00:00
    Pues sí Miguel! Que malos somos la gente, verdad? Con todas las noticias negativas que hay y tú no nos permites alegrarnos por algo que hace que el corazón se te alegre. Quizá no lo entiendas, pero creo que porque haya noticias económicas tan negativas cada semana, no hace que no podamos comentar otras que nos suponen unos segundos, minutos o incluso días de ilusión. Será mejor estar con una depresión de caballo y así dejarte a tí más contento. Lo que no sé para que te has metido a leer esta noticia. VAMOS ZARAGOZA
  • golaverach??06/05/12 00:00
    golaverach?? jajajajajjajaaj ainssss palurdos...
  • FUERA CENIZOS06/05/12 00:00
    SÍ, SE PUEDE ......SÍ, SE PUEDE....SÍ, SE PUEDE....
  • tania06/05/12 00:00
    Lo que tiene que hacer el Real Zaragoza ahora, sabiendo que el campo del Getafe es tan pequeño, es montar autobuses gratis para todos y aunque la inmensa mayoría nos quedemos sin entrada, congregar a toda la afición en un sitio (Tipo carpa) como para la copa de rey contra el Español con pantalla de cine para ver el partido todos juntos y demostrar que somos la mejor afición de España. SIEMPRE ZARAGOZA!!!!! 
  • EL CORTESANO06/05/12 00:00
    Más PAN Y CIRCO y mientras tanto el Pais, se hunde en lo economico.