Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

REAL ZARAGOZA 2- 1 RACING DE SANTANDER

El Real Zaragoza sí puede

Los zaragocistas dependerán de sí mismos para lograr la salvación en la última jornada. Villarreal, Rayo y Granada, sus rivales directos por la salvación, perdieron sus encuentros.

38 Comentarios
Javier Mercadal. Zaragoza Actualizada 06/05/2012 a las 15:09
Lafita, autor del gol de la victoriaTONI GALÁN/ A PHOTO AGENCY




  • DanielG06/05/12 00:00
    Lo de nuestro Zaragoza en estos dos meses es increíble. Es nuestro equipo,  es un sentimiento, es ser aragonés. Grande mi Zaragoza
  • Francisco06/05/12 00:00
    Si termina salvandose..Simplemente BRUTAL!!
  • Manuel06/05/12 00:00
    al #15 eres un manipulador. Ayer en todos los programas de TV nacional dijeron que la derrota es culpa del Granada. El penalti es claro y el segundo es en propia puerta. En Zgz arbitro un andaluz. Buscaste declaraciones a nivel nacional y aprender a peder. ¿O acaso esta premiado, por el Zgz el jugador que se metió el gol en propia puerta.?
  • Cántabro06/05/12 00:00
    Nos debéis una y gorda
  • Carlos06/05/12 00:00
    Por fin me siento orgulloso de mi ciudad y del Zaragocismo, después de años esperando ver en la Romareda gente con ilusión, a pesar de las circunstancias, personas de cualquier condición apoyando de manera incondicional a un equipo que se daba por muerto apenas hace unas semanas. Los últimos partidos han sido brutales, se ha creado un ambiente indescriptible, debemos seguir siempre así. Agapito haz el favor de largarte de una vez!!! AUPA ZARAGOZA!!!!!!
  • Yasu06/05/12 00:00
    Mimosín, detecto cierta envidieja en tu texto. Si nos salvamos como espero, pensaré en ti y disfrutaré aún más.
  • cardelino06/05/12 00:00
    otros números ¿cuánto debe el Zgza. al Getafe? ¿qué prevé el convenio del concurso (aparentemente se nos ha olvidado) para  el caso de que la SAD baje a segunda? ¿qué le puede resultar más  conveniente a Agapìto (no al Zgoza) para su futuro patrimonial? ¿hay compradores para el club? la respuesta a alguna  de estas preguntas puede anticipar el resultado. 
  • Jesús06/05/12 00:00
    Matarse a nadar para acabar ahogados a dos metros de la orilla
  • Mimosin06/05/12 00:00
    ¿Que el zaragoza puede??' jajajja Sigue en descenso ehhhhhh, jajajaj Ala que al año que viene subireis al Estadio Alcoraz, Un estadio, en el que NO SE DEBEN DINEROS
  • diegoww06/05/12 00:00
    Orgulloso estoy de nuestro Real Zaragoza. El haber llegado hasta aquí ya es un milagro!! Esperemos una nueva victoria como el año pasado en la última jornada a domicilio frente a un equipo que no se juega nada. Vamos Real ZARAGOZA SÍ SE PUEDE!! Con esfuerzo, lucha, sacrificio, fe, esperanza y buen hacer las cosas en la vida se consiguen.