real zaragoza

El Real Zaragoza podría quedar a solo cinco puntos del descenso este lunes

En caso de que el Albacete gane hoy al Racing de Ferrol, el equipo aragonés se acercará más a la zona peligrosa. El Alcorcón marcaría la distancia. 

Partido Mirandés-Real Zaragoza, jornada 32 de Segunda División
Partido Mirandés-Real Zaragoza, jornada 32 de Segunda División
PRENSA-2

El empate conseguido este domingo por el Real Zaragoza en su visita al estadio de Anduva, en Miranda de Ebro, puede perder valor este lunes por la noche, en caso de que el Albacete consiga ganar y la zona de descenso se acerque peligrosamente. 

Un triunfo de los manchegos, que se miden con el Racing de Ferrol a las 20.30, situaría al Zaragoza a tan solo cinco puntos de los puestos de descenso a la Primera RFEF, puesto que el Albacete adelantaría al Alcorcón y los alfareros serían los que marcarían la distancia con esa zona de descenso. 

Así, aunque el empate logrado ante el Mirandés se había dado por bueno, en cierto modo por las bajas que reunía el Real Zaragoza, la situación puede variar este lunes. 

Ocurra lo que ocurra en ese Albacete-Racing de Ferrol, el cuadro maño, que ahora mismo suma 38 puntos, continuará siendo decimoquinto clasificado, pero está por ver a qué distancia queda la zona roja en la que ahora mismo están inmersos el Andorra (29 puntos), el Villarreal B (30), el Amorebieta (30) y el referido Albacete (31), que está justo por debajo del Alcorcón (33). 

El empate de Anduva

El Mirandés y el Real Zaragoza firmaron las tablas este domingo por la tarde, en un partido donde no hubo una clara superioridad por parte de ninguno de los dos equipos y donde hubo más miedo de recibir goles que de marcarlos.

Un partido con pocas ocasiones y muy igualado con una primera mitad en la que el Mirandés fue mejor pero se encontró con una muy buena versión defensiva del Zaragoza, que mejoró en la segunda parte pero no le dio para llevarse la victoria. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión