Luis Milla se despidió de la plantilla y se marcha del Real Zaragoza

El entrenador, destituido en la noche del domingo, abandonó en la mañana del lunes la Ciudad Deportiva en compañía de sus ayudantes, Cembranos y Gandía.

Luis Milla abandonó la Ciudad Deportiva a las 11.15 de este lunes, con sus enseres personales, en su último día en las instalaciones del Real Zaragoza tras haber sido destituido en la noche anterior como entrenador del equipo aragonés al regreso de Valladolid.


El preparador turolense entró en el vestuario de los jugadores a las 10.12 y dedicó 5 minutos para decir adiós a la que ha sido su plantilla durante tres meses, apenas 11 jornadas de liga y una eliminatoria de Copa. Posteriormente, a las 10.18, recibió en su caseta al director deportivo, Narciso Juliá, al secretario técnico, Albert Valentín, y al director general, Luis Carlos Cuartero, que también siguieron el habitual protocolo en estos casos de despedida oficial de un técnico. La charla duró en este caso 20 minutos, ya que los ejecutivos salieron por el pasillo de vestuarios a las 10.38, lo que retrasó el inicio del atípico entrenamiento de este día, dirigido interinamente por el preparador físico y recuperador Andrés Ubieto.


A las 10.42, sin más demora, Milla, en compañía de sus ayudantes Luis Cembranos y Miguel Gandía, se dirigió al aparcamiento con sus cosas en una mochila y, tras despedirse del resto de empleados y personal de cafetería, cruzó la verja de las instalaciones zaragocistas por última vez.


Se repitió la historia crónica de la última década. Un nuevo entrenador, un nuevo cuerpo técnico sale prematuramente del plan establecido en verano por el club. El turolense deja al Real Zaragoza en la 15ª posición en la tabla, con solo 3 partidos ganados en 11 disputados, e inmerso en una racha negativa que abarca seis partidos seguidos sin una victoria, con solo 3 puntos sumados de los últimos 18 disputados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión