Suspendido el entrenamiento del Zaragoza al no cerrarse el fichaje del nuevo técnico

La sesión, programada para las 17.00 de este martes, ha sido anulada a las 13.15 al no lograr consumar Juliá la llegada del sustituto de Milla.

Narciso Juliá, en la rueda de prensa en la que explicó la destitución de Luis Milla este lunes.
Narciso Juliá, en la rueda de prensa en la que explicó la destitución de Luis Milla este lunes.
Guillermo Mestre

A mitad de jornada de este martes, el Real Zaragoza continúa sin entrenador y, además, ha suspendido la sesión preparatoria que estaba prevista para las 17.00. La imposibilidad por parte del director deportivo, Narciso Juliá, de cerrar la contratación del sustituto del despedido Luis Milla en las últimas horas, ha derivado en la decisión de eliminar ese primer entrenamiento que, según declaró el lunes el propio Juliá, se quería que fuese el del estreno del nuevo preparador zaragocista en el arranque de esta semana que concluirá con el siguiente partido, el sábado en La Romareda ante el Almería.


El lunes, fue el preparador físico Andrés Ubieto quien dirigió, de manera interina y provisional, la clásica sesión de tonificación muscular pospartido, tras el viaje en la tarde anterior desde Valladolid. Pero el área deportiva ha considerado que, sin la figura del nuevo entrenador aún presente por no estar confirmado su fichaje, era preferible dar día libre al equipo y ganar unas horas para poder cerrar la contratación del nuevo técnico mientras tanto.


Por ello, la jornada de este martes se convierte en festiva para la plantilla zaragocista, mientras que la maquinaria en los despachos de los ejecutivos y dirigentes del Real Zaragoza se pone a toda velocidad en la complicada tarea de fichar al sustituto de Milla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión