Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

El Real Zaragoza recurrirá la sanción a Tarsi

Lluís Carreras quiere contar con el mediocentro, que vio la quinta amarilla el pasado domingo con el Deportivo Aragón.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 04/04/2016 a las 23:42
Tarsi, con el brazalete de capitán, durante el partido Cuarte-RZD Aragón del domingoAndrea Santos

El Real Zaragoza va a intentar que Lluís Carreras pueda contar con Tarsi para el partido de este domingo (12.00) ante el Mallorca. Erik Morán sigue lesionado, por lo que el técnico pretende volver a convocar al mediocentro del filial, que ya ha entrado en sus cuatro últimas listas. 

Sin embargo, el canterano vio la quinta amarilla el pasado domingo en el minuto 90 del partido del pasado domingo entre el Cuarte y el Deportivo Aragón, con el que jugó a las 12.00 tras llegar de Elche de madrugada después de un largo viaje en autobús. Según el colegiado, Adrián Sánchez López, Tarsi obstruyó a un rival que le hizo un 'sombrero', aunque desde el club consideran que la acción fue involuntaria y van a recurrir la amonestación ante el Juez Único de Competición y Disciplina Deportiva de Tercera División, dependiente de la Federación Aragonesa de Fútbol.

A lo largo de esta mañana, los servicios jurídicos del Real Zaragoza tratarán de armar la defensa del centrocampista -con vídeo incluido- y presentarán alegaciones para que pueda estar con el primer equipo el domingo, ya que el reglamento le impide jugar con el club aragonés en cualquier categoría aunque la sanción la haya recibido en el filial. 

Si sus alegaciones no son tenidas en cuenta, el club valora pedir la suspensión cautelar de la sanción al TAD (Tribunal Administrativo del Deporte).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual