Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Sangre zaragocista para intentar salvar vidas

Donantes de Sangre regala invitaciones para el partido del Mallorca a quienes donen a lo largo de esta semana.

J. L. G. Zaragoza Actualizada 05/04/2016 a las 09:31
Uno de los donantes que han contribuido en esta campaña

Donantes de Sangre Zaragoza busca sangre zaragocista para intentar salvar vidas. La del resto de aragoneses también está admitida, por supuesto, pero el premio es más atractivo para quienes llevan en sus venas los colores azul y blanco. Esta entidad regala una invitación para el duelo del Real Zaragoza ante el Mallorca de este domingo (12.00) a quienes acudan a donar sangre a su sede, en la calle de Ramón Salanova, junto a Duquesa Villahermosa. 

"Este apoyo llega en un momento especialmente complicado pues, tras la Semana Santa, el Banco de Sangre y Tejidos de Aragón carece en estas fechas del 'stock' deseable para atender la demanda hospitalaria actual", aseguran desde Donantes de Sangre.



Dónde donar:

- Banco de Sangre y Tejidos de Aragón, c/ Ramón Salanova, 1 (entrada por Duquesa Villahermosa)

Cuándo:

- De lunes a viernes de 8 a 21 h y el sábado de 8.30 a 14.00.


No es necesaria la reserva previa y existe un parking gratuito habilitado para todas las personas que acudan a donar. A todos los donantes durante se les entregará un vale numerado canjeable en taquillas por una invitación para el partido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual