Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Real Zaragoza

Vallejo también se rompe

Las pruebas confirman que el central sufre una rotura fibrilar en los isquiotibiales y podría estar al menos un mes de baja.

Actualizada 01/02/2016 a las 17:14
Vallejo, bajo la portería, en uno de los goles del AlmeríaLa Voz de Almería

El Real Zaragoza pierde a otro defensa en uno de los tramos más complicados de la temporada. El pronóstico que el club manejaba con la lesión de Jesús Vallejo se ha confirmado y el central, que sufre una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna izquierda, estará de baja al menos un mes. 

La baja de Vallejo en la zaga se une a las de Isaac Carcelén, Marc Bertrán y Abraham Minero, que todavía están convalecientes de sus respectivas dolencias. De esta forma, el canterano podría perderse los próximos cuatro partidos: Leganés, Córdoba, Osasuna y Lugo. 

Con la lesión de Vallejo, Lluís Carreras se queda con tres centrales. Para este fin de semana ya podrá contar con Cabrera, que regresa tras cumplir un partido de suspensión, mientras que el segundo puesto en el centro de la defensa se lo disputarán Rubén y Mario. El primero fue titular ante el Mirandés, pero el entrenador optó por el segundo este domingo, ante el Almería, en el que fue su primer partido de la temporada. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual