baloncesto

El partido del Casademont de Turquía podrá verse en el videomarcador del Príncipe Felipe

Adquiriendo una entrada para ver al equipo masculino, que juega tres horas después, se podrá entrar al pabellón a ver el femenino.

Partido Casademont Zaragoza-Cukurova Mersin, de la Euroliga femenina, en el pabellón Príncipe Felipe
Una imagen del partido contra el Cukurova Mersin, el pasado miércoles en el pabellón Príncipe Felipe.
Francisco Jiménez

La doble ración de baloncesto que aguarda para el miércoles es de aúpa. El Casademont femenino se juega en Turquía sus opciones de alcanzar la 'final four' de la Euroliga y el equipo masculino deberá recuperarse de la mala imagen brindada ayer en Barcelona para buscar la victoria en los cuartos de final de la FIBA Europe Cup. Ambos partidos se podrán ver en el pabellón Príncipe Felipe, uno en directo y el otro en las pantallas del videomarcador, dado que se emitirá la señal, cortesía de Aragón Televisión, del partido de Mersin. 

Este comienza a las 17.30 y las puertas del pabellón abrirán unos minutos antes (17.15) para que el aliento de la afición aragonesa recorra los 4.000 kilómetros que separan Zaragoza de Mersin y lleve en volandas a las jugadoras de Carlos Cantero. Para poder ver el duelo en el Felipe será necesario, eso sí, comprar una entrada del partido de los chicos, que juegan a las 20.30 contra el Niners Chemnitz, segundo clasificado de la liga alemana. Las entradas están disponible en la web de Casademont (recordemos que es un partido que no entra en el abono) desde un precio que va de los 12 euros de los fondos a los 18 de las tribunas. 

No cabe duda de que el miércoles el nombre de Zaragoza resonará por media Europa, ya sea gracias al masculino o al femenino. Los de Porfirio Fisac deberían ganar de la máxima renta posible porque luego espera el partido de vuelta en Alemania (el día 13) y, en este caso, no hay un tercer partido sino que pasará el que lleve mejor diferencia de puntos.

Las de Carlos Cantero, por su parte, se juegan todo a una carta tras haber perdido el primer partido de la eliminatoria en Mersin y haber logrado una victoria de mérito el pasado miércoles en el Felipe. La serie vuelve a Turquía, donde se sabe que el ambiente será hostil porque el Cukurova se juega mucho y el Casademont, en principio, debería jugar con menos presión dado que su paso por Europa ya se puede calificar de absolutamente exitoso esta temporada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión