Fútbol Emotion lanza sus guantes más especiales: una edición limitada en colaboración con la AECC

El 100% de los beneficios obtenidos por la venta de estos guantes irá destinado a la lucha contra el cáncer de mama.

Presentación de la edición limitada en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer, en Zaragoza.
Presentación de la edición limitada en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer, en Zaragoza.
AECC

El color rosa como protagonista, un lazo asociado a la lucha contra el cáncer de mama y la representación de la belleza en un pecho sano y otro operado que ha superado la enfermedad. Estos son algunos de los detalles que se han incorporado en 'Earhart', el guante de portero hecho "por y para mujeres". 

Con motivo del Día Internacional contra el Cáncer de Mama, Fútbol Emotion ha lanzado este jueves una edición limitada en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) que ha sido presentada en la capital aragonesa en un encuentro muy especial al que han asistido han asistido Patxi García, gerente en Aragón de la empresa; Pedro Mayo, responsable de contenidos de Fútbol Emotion; Marta Alonso, la portera del filial del Zaragoza CFF; Elena Casao, guardameta del primer equipo y la creadora del diseño, Laura Aurensanz.

Según han informado desde la organización, "el 100% de los beneficios obtenidos por la venta de estos guantes irá destinado a la lucha contra este cáncer", que afecta cada año a 132 personas por cada 100.000 habitantes. Aunque se trata del tumor maligno más frecuente entre las mujeres de todo el mundo, también afecta a los hombres. Este dato ha sido plasmado en los guantes mediante la inclusión de la palabra 'Pantera', para concienciar de que el cáncer de mama "no es exclusivo de las mujeres"

Los guantes, diseñados por Laura Aurensanz.
Los guantes, diseñados por Laura Aurensanz.
Fútbol Emotion

El modelo, que ya se ha convertido en el más solidario de la marca, está recomendado para entrenar y competir a nivel profesional y se ha concebido con una novedosa tecnología de látex sin costuras

Bajo el lema 'La mejor parada es la prevención', las porteras se han convertido en altavoz y mediante este juego de palabras han querido recordar la importancia de la autoexploración para la detección precoz de este tipo de tumor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión