Cristina Pedroche enfada a los funcionarios

Un comentario en 'Zapeando' sobre la jornada laboral desata el malestar contra la que denominan "millonaria de Vallecas".

Cristina Pedroche enfada a los funcionarios en las redes sociales
Cristina Pedroche enfada a los funcionarios en las redes sociales

Ya quedó atrás el impacto del vestido de Nochevieja con el que Cristina Pedroche recibió el 2018, que nos recordó al día de la marmota por su similitud con el de 2016. Pero la presentadora no deja de dar de qué hablar. En esta ocasión, tiene encendido a buena parte del funcionariado por unas declaraciones en el programa 'Zapeando' de este miércoles pasado.

Cuando  Miki Nadal leyó una noticia sobre las horas que trabajaban los funcionarios andaluces, Pedroche dijo: "Treinta y cinco horas y media, quién las pillara". Nadal le respondió diciendo: "Es que tú trabajas mucho".

Después, Nadal siguió contanto otra información sobre una sentencia del Tribunal Constitucional que obliga a esos funcionarios a cumplir con la jornada completa. "Treinta y siete horas y media, quién las pillara", volvió a decir la presentadora madrileña. Este comentario provocó que los funcionarios tuiteros estallaran  en las redes sociales, que la llegan a llamar "millonaria de Vallecas que pasa frío una noche al año":



 


 El enfado por las declaraciones sobre los funcionarios ha eclipsado la alusión de su marido, el cocinero David Muñoz,  a las croquetas de Pedroche en la final del concurso de OT: 



Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión