Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Dos detenidos por agredir al vigilante de un supermercado

Los detenidos agredieron a un vigilante de seguridad, quien se acercó para comprobar un posible hurto de productos del comercio.

Efe. Zaragoza Actualizada 09/02/2012 a las 08:40
25 Comentarios

Dos varones fueron detenidos en Zaragoza por agredir a un vigilante de seguridad de un supermercado, quien se acercó a ellos para comprobar un posible hurto de productos del comercio.

Según informa la Policía Local de la capital aragonesa, los hechos ocurrieron a las 18.10 horas de ayer en la calle Asalto.

Los detenidos han sido identificados como G. A., de 30 años, y F. B., de 27, quienes ya han pasado a disposición judicial.


  • bigbenwallace11/02/12 00:00
    Animo de pparte de otro vigilante de supermercados! Que los que critican sin conocimiento no te afecten lo mmas minimo,k en este pais hay mucho ignorante parlatan!
  • Antonio10/02/12 00:00
    Bueno para los que me alaban por mi trabajo les doy las gracias, para los que critican mi trabajo les doy las gracias, para los que menosprecien mi trabajo, les digo que asi son los valores que tendran ellos, quiero que sepais que la agresión que sufri el miercoles, fue indicriminada, que por mi parte no extraje ni la defensa contra dos personas dos hombres mayores de edad, y tambien para los que decis que cobro ese plus de peligrosidad quiero que antes de decir algo asi os informeis de nuestro convenio laboral, ademas que por si alguno dice que no hice bien mi trabajo que le quede claro que hoy han sido condenados por las lesiones, y por el hurto, y si eso no es hacer bien el trabajo que ellos digan lo que es hacerlo bien, y por si queda duda soy yo el vigilante agredido, un saludo a todos, y gracias por el apoyo.
  • PuntoHuesca10/02/12 00:00
    Felicitar al "VIGILANTE" por demostrar profesional y cumplir con su deber a pesar de las INTERMINABLES JORNADAS POR CUATRO "DUROS" si se las pagan...PuntoHuesca
  • koala10/02/12 00:00
    Animo Antonio,hay gente k aunke no pertenezcamos a vuestro sector,al menos nos informamos y conocemos vuestra situacion.
  • koala10/02/12 00:00
    K triste k nadie le de el merito a ese vigilante k ha sido el k se ha llevado la peor parte,gente k se arriesga y k habitualmente encima es criticada.Espero k no haya sido grave
  • oscar10/02/12 00:00
    para koala:el vijilante esta haciendo su trabajo y seguro que cobra peligrosidad y si a acabado asi es porque no lo hacia bien.yo soy camionero y me espongo adiario ala muerte y no me quejo por que es lo que eleji al igual que ese vijilante
  • lg10/02/12 00:00
    yo puedo entender q un padre de familia robe comida para sus hijos, pero de ahi a pegarle al de seguridad, va un mundo. el padre de famila q no tiene para dar de comer a sus hijos tiene perdon, devuelve todo si lo pillan y punto, pero los q roban cosas q no son para comer y son extranjeros los mandaba a su pais, y si es español nada de denuncia y a los 10 minutos a la calle, lo mandaba a picar piedra.
  • Antonio10/02/12 00:00
    LORD TEYLOR, nadie dice que no lo hagas, pero de ahi a robar y pegarle una paliza a un vigilante que seguro tambien tiene familia no crees que cruzas la Linea. OSCAR: Claro que eres un camionero de los que se juegan la vida todos los dias, y cuando algun infractor te la pone en peligro que haces lo justificas o mejor dices sere yo que no lo hago bien, no haces tu trabajo que es conducir bien para no causar ningun accidente. Y ya para que os quede claro me agredieron con una lata de Cerveza en la frente, ademas de con una tapa de un contenedor de Pilas usadas, y claro que es mi trabajo y son gajes del oficio y no me quejo y no me quejare y me alegro que la justicia hoy me haya dado la razón, por que asi se ve que aun hay justicia.
  • josefo09/02/12 00:00
    Por lo que yo he podido observar, no sustraen articulos de primera necesidad sino perfumes caros y articulos de lujo, y el personal de los establecimientos no puede hacer nada para evitarlo, estamos hartos de ver mujeres con el bolso forrado de papel aluminio para evitar que suenen las alarmas al pasar por los detectores y los vigilantes no pueden hacer nada porque no están respaldados por la ley, solo ante un robo de mayor cuantía pueden retener al presunto delincuente y esperar a la policía, luego el juez los pone en libertad antes de que al vigilante se le haya pasado el disguisto. Asxi no vamos a ninguna parte, no es hambre, es vicio puro y duro.
  • Racso09/02/12 00:00
    A estas horas ya estarán en la calle para volver a delinquir.