Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Herida leve una ciclista tras una colisión con un turismo

Las pruebas de alcoholemia realizadas a las dos conductoras han arrojado un resultado negativo.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 08/01/2015 a las 19:39
18 Comentarios

Una ciclista ha resultado herida leve en una colisión con un turismo en el barrio zaragozano de Casablanca, según ha informado la Policía Local.

El accidente se ha producido sobre las 21.20 de este miércoles, en la vía de la Hispanidad de la capital aragonesa, a la altura del número 37, cuando han chocado una bicicleta y un vehículo.

La ciclista ha resultado lesionada leve, salvo complicaciones, y ha sido asistida en el Hospital Militar. Las pruebas de alcoholemia realizadas a las dos conductoras han arrojado un resultado negativo.


  • bla bla bla lo de siempre y los de siempre09/01/15 12:00
    no se para que comentais a antonio, es un amargado que lleva vomitando bilis desde hace tiempo, todo lo que no sea coche es atraso, el futuro es llenar la ciudad de coches, más carriles, y más, bueno no, que entonces hay atascos no puede mover su lata y se cabrea
  • Pedro09/01/15 10:28
    #14 "por que será?", esas preguntas te las haces por tu ignorancia, ya que el 80% de desplazamientos en bicicleta se hacen para ir al trabajo, sólo tienes que buscar los informes (si sabes buscar). ¿Así que por eso pensáis los palmeros la impresionante estupidez de que la bici es de izquierdas? Tengo coche y voy en bici al trabajo y a estudiar la gran mayoría de las veces, ¿soy un comunista nazi de los Simpson?
  • ciudadmaseuropea09/01/15 08:57
    Antonio, por favor, cruza los Pirineos con tu BMW y observa como viven en el Norte de Europa, de verdad, te hará bien.
  • antonio09/01/15 01:33
    Yo tengo claro que como vaya por la acera y me pase muy cerca un roscaboinas de estos que van con la bici por la acera al suelo iremos los 2 y encima llamare a la policía y le meto una denuncia que lo hundo, en un juicio el bicijeta que atropella a un peatón en la acera tiene todas las de perder 
  • por que será?08/01/15 22:04
    A ver, que de no decir la verdad se olvida. Xq se preocupa tanto el gobierno de la ciudad de las bicis si ellos van a mear en coche? Quien puede ir siempre en bici? Quien no tiene prisa. Y quien no tiene prisa,? Ociosos y sin cargas familiares. Y a quien votan mayoritariamente los ociosos y sin cargas familiares? Venga bicicleteros, decir que no es verdad. 
  • justo08/01/15 21:08
    Lo de los municipales es que es de juzgado de guardia. Vaya manera de hacer la vista gorda. Todo ello para contentar al politiquillo de turno en vez de aplicar la ley.
  • Me parto08/01/15 20:51
    a Antonio me gustaría decirle. No hace falta que nos digas el cochazo que tienes. Me basta con que lo conduzcas con respeto. Y cuando no vayas montado en él, también te pido respeto, por las preferencias de la gente. En su muy buen sano juicio, como intuyo el suyo es también, Eva coge la bici por creer que es su mejor medio de transporte. Yo también lo creo. Si usted cree otra cosa, su opinion es, pero que el respeto sea mutuo. Y si algún día te la cruzas en la calzada, espero no oír tu claxon fabricado en Alemania ;)
  • Jajaja08/01/15 20:47
    cuidadín, que Cuidadín se ha chivado. Uy que malote!! Que ganarás tú chivandote para hacerlo por hobby. En serio, las amenazas que hay que oir. Pues no me ha amenazado esta mañana un motorista por ir por la calzada como "buen ciudadano" para que cuidadín no se chive, en sus palabras, "que te meto una hostia". Cuidadín, ten cuidadín, a ver si tus palabras se vuelven en tu contra cuando vayas en coche o moto ;)
  • Cuidadin08/01/15 19:34
    Ya te cazaran, Eva. Antes o después tendrás que aflojar el bolsillo. No serias la primera de la que me "he chivado" con una llamadita a los locales inmediatamente después de ver a un bicijeta por la acera. Mantén los ojos abiertos por sí acaso. 
  • antonio08/01/15 18:49
    Di que sí eva, es mejor ir con la bici por la acera esquivando peatones hasta que atropelles a alguno, total como no llevan matrícula las bicis y seguir adelante te des preocupas de las lesiones y las indemnizaciones, total, no hay forma de localizarte luego, que rosca boinas los bicicleteros