Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tranvía de Zaragoza

Un coche choca con el tranvía en la avenida de Pablo Ruiz Picasso

El siniestro produjo en torno a las 21.00 y no hubo que lamentar daños personales. 

Heraldo.es Actualizada 30/10/2014 a las 09:17
33 Comentarios
Imagen del vehículo afectado.Twitter

Un turismo impactó este este miércoles contra tranvía en la avenida de Pablo Ruiz Picasso de Zaragoza. 

Según informaron fuentes del Tranvía de Zaragoza, el siniestro se produjo en torno a las 21.00 y no se lamentaron daños personales. 

Esas mismas fuentes han indicado que el conductor del vehículo ha llegado a un "parte amistoso" con la empresa momentos después del impacto.




 


  • asala31/10/14 04:25
    #19 @JESÚS: Pregunta: tú circulas alguna vez por Zaragoza? has visto la agilidad de los buses articulados actuales? De verdad te crees que tu maravilloso tranbus, midiendo 24 metros y con 2 articulaciones puede esquivar a cualquier cosa en su camino? te piensas que es el F1 de Hamilton? jajaja, si pensarais un poquito antes de escribir, no diríais tanta chorrada
  • Proskrito31/10/14 02:17
    Para los de siemPPre que conducen coche, los semáforos en rojo son perfectamente ignorados, - debe ser por el color rojo, que les excita- , fabrican cualquier mentira para justificar el delito o la infracción al conducir, como se puede leer en los comentarios de cualquier accidente donde los conductores se salten el semáforo en rojo. . .particularmente y proporcionalmente a la gravedad supuesta de un accidente provocado por esta temeridad, elevaría fuertemente las sanciones : 10.000 euros por saltarse el semáforo, retirada por 10 años del carné de conducir y un añito en Zuera. . .¡ estaría la mar de bien ! . . .
  • antipaletos30/10/14 15:56
    #24yiu se hará lo que tu dices, el día que se haga lo mismo con todas las calzadas de esta ciudad. Estáis enfermos viendo, y aumentando la peligrosidad de un medio de transporte, y no la del resto.
  • DEMASIADOS ACCIDENTES30/10/14 13:56
    ES URGENTE TOMAR MEDIDAS (parece que alguien tiene talleres de chapa en Zaragoza, se forran). Se conduce mal, acelerando y lo raro es que no pasen más accidentes. CALMA, RESPETO A LOS SEMÁFOROS Y SIN ACELERAR PARA FRENAR A 20 METROS. LOS QUE CAUSEN ACCIDENTES DEBEN HACER UN CURSO (pagando) PARA QUE APRENDAN QUE LOS COCHES SON PELIGROSOS EN MANOS DE IRRESPONSABLES. NECESITAMOS MEJOR TRANSPORTE PÚIBLICO PARA REDUCIR EL TRÁFICO PRIVADO.
  • giro30/10/14 13:26
    A ver sapientísimo Jesús (#19) ¿Que capacidad de giro tiene un tranbus de esos si se le viene un coche encima? Qué capacidad de giro tiene un simple bus articulado? Anda , lee el #25 que habln de tí...
  • TTTTTTT30/10/14 13:21
    Vaya progreso el tranvía en pleno siglo XXI si sólo poner las vías ya supuso un gasto excesivo para esta ciudad ¿y para que? pues para nada pudiendo poner autobuses eléctricos, ahora tendríamos un gasto ridículo en infraestructura y una contaminación casi nula, pero no, el tren mola "porque lo digo yo" y punto, que estamos en el 2014 por favor...
  • tino30/10/14 12:58
    Em el momento que ocurre un incidente con el tranvia, que en el 99 por cien casos es por culpa peatones o coches, salen LOS PONTIFICES maximos antitranvia. O son los meritorios de ese partido que cuando esta en la oposicion todo lo enfanga? Por cierto cuantos accidentes llevamos con motos coches y autobuses en loq ue va de año? ni se sabe. Pero para algunos obsesionados la unica noticia es el tranvia, O es que no hay que respetar señales, no pasar en rojo por ejmp.y MIRAR. noooo la culpa tranvia.
  • juan30/10/14 12:26
    Un tren disfrazado de tranvía es bastante mas peligroso que un coche o un autobus aparte de que cuando pasa cualquier incidencia por accidente o mecanica,deja colgados a muchos usuarios hast aque puede restablecerse el servicio,dejandolos en tierra sin tan siquiera abonarles el viaje pagado como a mi me ha pasado en 3 ocasiones y eso que no soy usuario habitual
  • Para el nº1530/10/14 11:17
    Paletos y palurdos,se te olvido.
  • yiu30/10/14 11:11
    La única solución razonable para este problema es instalar pasos a nivel con barrera en todos los cruces con éste tren. Éspero que se haga algún día nos evitaríamos muchos accidentes