KASE.O será el pregonero de las fiestas de La Jota

El músico zaragozano leerá el pregón el miércoles, día 2, en la celebración de su barrio natal.

KASE.O será el pregonero de las fiestas de La Jota
KASE.O será el pregonero de las fiestas de La Jota

Javier Ibarra, más conocido como KASE.O, será el próximo pregonero de las fiestas del barrio zaragozano de La Jota. Su presencia, el 2 de julio, servirá para impulsar a los chavales de un barrio que lo vio crecer.


"Queríamos que fuera él nuestro pregonero porque es vecino del barrio desde hace muchos años y es un ejemplo para todos los chavales, para demostrarles que si realmente quieren pueden", explica Juan Antonio Andrés, presidente de la Asociación de Vecinos.


El miércoles 2, el cantante y miembro de Violadores del Verso leerá el pregón de fiestas dando comienzo a las mismas que se desarrollarán hasta el 6 de julio. El musico de rap pasó su infancia en este barrio y como cuenta Andrés, fue al IES Pilar Lorengar.  A los 13 años ya componía canciones a la vez que jugaba en el equipo de fútbol de Vadorrey.


Las fiestas tendrán como epicentro la plaza de la Albada. Además este año, la Asociación de Vecinos celebra su cuarenta aniversario. Y lo hará con un recorrido fotográfico por la historia del barrio.


Durante estos días habrá espacio para todos los vecinos, desde los más pequeños con cabezudos y animaciones hasta los mayores con verbenas y actuaciones musicales.