Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Un accidente provoca retenciones en la plaza Europa

Un coche y una moto han sufrido una colisión sobre las 8.40 de este jueves. Por el momento parece que no hay heridos graves.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 19/09/2013 a las 09:01
7 Comentarios

Un accidente entre un coche y una moto está provocando pequeñas retenciones en el tráfico en la zona de la plaza Europa, en Zaragoza.

El suceso se ha producido sobre las 8.40 de la mañana de este jueves, cuando se ha producido una colisión entre un turismo y una moto, según han informado fuentes de la Policía Local. Por el momento parece que no hay heridos graves, aunque hasta el lugar se han dirigido una ambulancia y agentes de la Policía Local.



  • Carlos Dmys19/09/13 00:00
    Es que lo de esta ciudad y las rotondas es de traca. ¿Cómo puede haber tanto inútil y descerebrado al volante o al manillar? Lo veo todos los días. Constitución para girar hacia Gran Vía. Es la primera salida a la izquierda señores. Pues siempre está el grupito de ?listos? que van por el carril de enmedio y se cruzan el de la izquierda venga o no venga tráfico. ?Porque yo lo valgo?. Plaza Europa. Desde Pº María Agustín. Van a seguir prácticamente rectos tomando la segunda salida de la rotonda y se ponen en el carril de la izquierda de los CINCO que tiene la rotonda. Y cuando llega mi salida, cruzo el vehículo en perpendicular con los demás carriles y me paso tres. Y si viene alguien que frene o que chafe su coche contra el mío. Vamos a ver, que todo el mundo se puede equivocar de carril si es la primera vez que se pasa y se va despistado. Pero en ese caso, se marca con el intermitente y se espera a que te cedan el paso o a que no pase nadie. Lo que no se hace es ponerse las orejeras de burro, muy bien aplicado a estos casos, y como estoy ?solo?, me cruzo, molesto, corto carriles, hago frenar y se la juego a los que circulan correctamente. Habrá que poner ?dibujitos? como los aviso del tranvía en plan ?las flechicas y carriles pintados en la calzada no son decoración navideña?.
  • Elena19/09/13 00:00
    "Movía brazos y piernas, con lo que no parecía ser nada grave afortunadamente." #1 Alberto, a ver si tenemos cuidado con los razonamientos que vamos soltando como si nada, porque te puedo hacer una lista interminable de patologías con las que uno se va al otro barrio y oye, que movía los brazos y piernas como si nada. No. Que luego otros somos los que nos llevamos las denuncias de negligencias porque todo el mundo parece saber muchísimo.
  • Juan19/09/13 00:00
    A las 8:50 ya estaba la ambulancia (SVB) y la policía local (UAPO y motoristas). Espero que no sea nada y se recuperen pronto.
  • Maria19/09/13 00:00
    Federico, yo antes iba por Paseo Pamplona, para cruzar por allí, pero como desde las obras del tranvía se han cargado la plaza Paraiso, a veces voy por Plaza Europa y Echegaray. Que no hay forma de cruzar la ciudad. Por otra parte, como han cortado Coso Alto y sólo puede pasar el tranvía, muchas otras veces en sentido oeste vez de ir por Coso y Conde Aranda, voy por Plaza Europa. Por eso hay tanto tráfico allí. 
  • Alberto19/09/13 00:00
    Yo he pasado sobre las 9:45 y ya estaban retirando al motociclista afectado en una ambulancia. Movía brazos y piernas, con lo que no parecía ser nada grave afortunadamente.
  • Federico del Val19/09/13 00:00
    Insisto en mi comentario sobre la señora lesionada por un frenazo de autobús en la Plaza de Europa, decía que todos los días se producían accidentes de motos, coches etc. La información de hoy lo confirma. Para cuando la regulación de esta zona para quitar vehículos enviándolos por otra parte, ya que en estos momentos son más de CIEN MIL DIARIOS:?
  • CHEMA19/09/13 00:00
    Yo paso todos los dias mínimo cuatro veces por la plaza de Europa y ese punto no tiene nada problemático si cada cual hace lo que tiene que hacer. ¿ Es que necesitamos un policía en cada intersección para que nos lleve de la mano como párvulos?  Venga, hombre creced de una vez. 





Pie
Enlaces recomendados