Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Transporte urbano

El tranvía sufre una nueva incidencia en César Augusto

Un convoy se ha detenido junto a la parada de César Augusto, en dirección a Valdespartera. Esta nueva incidencia ha provocado la subdivisión de la línea.

Heraldo.es Actualizada 09/09/2013 a las 22:06
22 Comentarios
El convoy, parado en César Augusto este lunes por la noche.HA

El Tranvía de Zaragoza ha vuelto a sufrir una incidencia en la noche de este lunes. Un convoy ha permanecido inmovilizado a las 21.30 junto a la parada de César Augusto, en dirección a Valdespartera, por un problema técnico, según fuentes de Tranvías de Zaragoza.

La incidencia ha provocado que se haya subdividido la línea en dos partes, una entre Valdespartera y la parada de César Augusto y la otra desde la Chimenea hasta el final de línea, en la Avenida de la Academia.


  • Voy en tranvía11/10/13 00:00
    Y ayer, jueves 10 de Octubre, qué pasó?
  • gonz18/09/13 00:00
    TODAS LOS FABRICANTES DE TRENES PRESENTAN FALLAS ESTOS DE CAF SON DE LOS MEJORES DEL MUNDO Y TAMBIEN TIENEN FALLOS, AUNQUE MENORES Y ESPORADICOS.
  • español11/09/13 00:00
    haber si en las proximas elecciones sale ya de una vez el PP y nos dejamos de tantas tonterias y asi se haran las cosas bien sin tantos problemas ni nada por el estilo y si pueden que quiten el tranvia de esta ciudad porque lo unico que a traido son problemas como despdos fgallos retrasos.... con estos del PSOE cada dia vamos a peor yo no se ni como hay gente que les da su voto viendo todo el daño que hacen a esta sociedad desde aqui le pido al SR. Belloch que renuncie ya a su cargo y dimita para que se adelanten las elecciones y salga un partido capaz de acer cosas de verdad por el pueblo y para el pueblo
  • cansado de vosostros11/09/13 00:00
    tenéis que hacer como muchos de nosotros, cada vez que esto ocurre, mandamos un correo con la noticia a todas las ciudades, o consorcios donde CAF esta concursando, con un poco de suerte se darán cuenta de la mala calidad de sus productos y que si no es engordando los bolsillos de algún político local no hay nada que hacer...de esa manera, no les quedara a los de CAF mas remedio que ponerse la "pilas" y arreglar y dar un buen servicio a los "chuchus" de Zaragoza, y que dejen de estropearse como si fueran del siglo XIX
  • bus10/09/13 00:00
    Para #13; pero, como van a poner buses, si no hay chóferes para llevarlos......no a los despidos en auz.
  • Alberto B10/09/13 00:00
    Se regala tranvía en buen uso precio modico.
  • yo10/09/13 00:00
    La incidencia no ha sido desde Cesar Augusta, la incidencia a sido en la Plaza de España, que han hecho bajar a todos y a mi y al resto no nos han dejado subir ya. 
  • Fred10/09/13 00:00
    Puedo entender que el tranvía se estropee de vez en cuando. Pero es inadmisible que los ciudadanos tengan que ir andando desde César Augusto hasta La chimenea. ¿No habían dicho que en estos casos se pondrían autobuses? ¿Son desmemoriados o caraduras?
  • Jesús10/09/13 00:00
    El supercondensador de fluzo, que falla tanto como el de la película de Regreso al Futuro.  Gracias, CAF, por montar en un tren una tecnología que aún debería estar en el laboratorio de ensayos, no haciendo sufrir a los usuarios. Y por cierto, #1 Proskrito, muchos de los que estamos en contra del tranvía no comulgamos ni de lejos con el ideario del PP, ni tampoco con el de Belloch. 
  • choferesa10/09/13 00:00
    Benditos autobuses! !!....esto con los autobuses no pasaba. Simplemente se desviaba y hasta que pudieran apartarlo y punto. Así, tuvieron que ir andando hasta la siguiente parada del chuchu y a esperar que viniera otro chuchu, que a esas horas, no vendría en 5 minutos.....AUTOBUSES YA!!!