El detenido por asesinar a una mujer en Zaragoza podría haber matado a otra persona hace apenas un mes

La Policía investiga su implicación en la muerte violenta de un hombre en un edificio ocupado de la calle Boggiero en el barrio del Gancho

Una mujer muere de forma violenta en la calle de Boggiero, en el barrio del Gancho de Zaragoza.
Una mujer muere de forma violenta en la calle de Boggiero, en el barrio del Gancho de Zaragoza.
Francisco Jiménez

José Miguel O. C., de 50 años, podría haber cometido dos crímenes en apenas un mes en Zaragoza. Así lo cree el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que en la tarde de este lunes ha puesto a disposición judicial a esta persona como presunto autor del asesinato de Mariana V. N., de 40 años, cometido en la madrugada del sábado en la calle Boggiero, en el barrio del Gancho, pero también de la muerte violenta de un varón ocurrida el pasado marzo.

El cadáver de Mariana V. N. fue hallado a la altura del número 150 de la mencionada vía por varios viandantes que dieron aviso al 091. El cuerpo estaba envuelto en sábanas o plásticos, pero se le veía la cara y la cabeza ensangrentadas y con evidentes signos de violencia. Los agentes acudieron al lugar sobre las 1,30 y apenas media hora después era detenido en las inmediaciones José Miguel O. C., que también llevaba manchas de sangre en su cuerpo y en su ropa. El hombre fue detenido inmediatamente como sospechoso del crimen, aunque debió decir a los funcionarios que él no había hecho nada y que solo se había encontrado a la mujer ya muerta.

Las investigaciones de los funcionarios les llevaron a sospechar de que el arrestado podría ser el autor de la muerte violenta de un inmigrante ocurrida en marzo en un edificio okupado de la zona, la cual no había trascendido ni se había informado públicamente. Al parecer y a la espera de que declare ante la autoridad judicial, el arrestado ha eludido cualquier responsabilidad apuntando a que podrían tratarse de muertes accidentales por caídas por las escaleras.

Como informó HERALDO, Mariana V. N., tenía 40 años, había llegado a España desde Bulgaria hace casi 20 y en la actualidad no contaba con un trabajo estable. Su cadáver fue encontrado junto al portal número 150 en el tramo situado entre las calles de Santa Inés y de Mayoral. Según testigos, se encontraba próximo a unos contenedores de basura tendido boca abajo y envuelto en lo que parecía ser una sábana. Solo tenía descubierta la cabeza, en la que se podía observar un fuerte golpe, mientras que la parte de la cara visible estaba ensangrentada. 

"Es una barbaridad lo que le han hecho", lamentaban los amigos que iban con el compañero sentimental de Mariana V. N., con quien el próximo día 11 hubiese cumplido un año como pareja de hecho, y que este domingo deposito una flor donde fue hallado el cuerpo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión