Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Una avería deja sin luz a 2.000 abonados en Valdespartera durante más de una hora

El servicio eléctrico se ha visto alterado este miércoles a las 14.24, dejando sin luz el entorno del centro de salud.

Heraldo.es Actualizada 21/08/2013 a las 15:42
16 Comentarios

'''
Valdespartera se ha quedado sin luz este miércoles al medio día. Según informan responsables de Endesa, una avería en la línea de media tensión que aporta la corriente a varias zonas de barrio ha sido la responsable del corte, que ha dejado sin luz a unos 2.000 abonados.

El corte eléctrico se produjo a las 14.24, siendo solventado a las 15.20 después de solucionar el problema en la línea de media tensión. El corte ha afectado al centro de salud, a varios semáforos de la zona, y a un total de 2.000 hogares.
'''
$(html_text)
'''Valdespartera se ha quedado sin luz este miércoles al medio día. Según informan responsables de Endesa, una avería en la línea de media tensión que aporta la corriente a varias zonas de barrio ha sido la responsable del corte, que ha dejado sin luz a unos 2.000 abonados.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Valdespartera se ha quedado sin luz este miércoles al medio día. Según informan responsables de Endesa, una avería en la línea de media tensión que aporta la corriente a varias zonas de barrio ha sido la responsable del corte, que ha dejado sin luz a unos 2.000 abonados.
'''
$(html_text)
  


  • Racing4win22/08/13 00:00
    Hace 2 semanas pasó en Santa Isabel y no ví la noticia.
  • Luis22/08/13 00:00
    La Gran Via la tenemos un dia sin otro y dos a la par sin luz,y sino las calles paralelas.Desde que esta el tranvía.Que gran invento ese Belloch,que te va ha costar la alcadia!!!
  • Carlos22/08/13 00:00
    Para nº 11 (Valdespartero)...Muy desafortunado su comentario.
  • Para #1122/08/13 00:00
    Muy bueno. Hace días que no se les oye. Igual es que ya se han dado cuenta que las constructoras están intentando deshacerse de las obras a medio empezar y la venta de todo aquello a una empresa extranjera está todavía en el aire.
  • ccc22/08/13 00:00
    reclamad y pedir q eso a los de vpo se os da de maravilla
  • Del "no centro"21/08/13 00:00
    Para el 1: Los semáforos no los respetarás tú. Yo te aseguro que sí. Que haya descerebrados, no quiere decir que todo el mundo sea igual. Además de semáforos, están los aparatos eléctricos, los ascensores, las puertas de los garajes... Por otra parte siendo "del centro"( yo también lo era y no vuelvo ni en broma) no creo que te haya afectado mucho. Antes de que alguno empiece a despotricar contra las VPO, mi casa es libre, así que me he venido al "no centro" por voluntad propia.
  • Valdespartero21/08/13 00:00
    Menos mal que no ha sido en Arcosur !!!! Si llega a se allí tendríamos a los doscientos vecinos, al bar y al todo a cien trinando como locos!!! Aunque tendrían su parte de razón, cualquiera aguanta la chicharina que cae allí a plomo sin aire acondicionado.
  • Del centro21/08/13 00:00
     Para lo que respetan  los semáforos en ese barrio lo mismo da.
  • Jonty21/08/13 00:00
    Y seguramente no haya pasado absolutamente nada con el trafico....menos semáforos ya!!!
  • Eutiquio21/08/13 00:00
    Estoy de vacaciones.  Miedo me da volver a ZARAGOZA.