Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Herido un ciclista en Zaragoza tras chocar contra otra bici, cuyo conductor se ha dado a la fuga

El accidente ha tenido lugar a las 10.30 de este jueves en la calle Gertrudis Gómez de Avellaneda. El herido tiene 71 años.

Efe. Zaragoza Actualizada 24/05/2013 a las 13:49
24 Comentarios

Un ciclista ha resultado herido en Zaragoza tras colisionar con otra bicicleta, cuyo conductor se ha dado a la fuga.

El herido, F.G.M., de 71 años, ha sido trasladado a un centro sanitario donde ha sido asistido de lesiones de pronóstico reservado, según ha informado la Policía Local.

El accidente ha tenido lugar a las 10.30 de este jueves en la calle Gertrudis Gómez de Avellaneda, en el barrio del Actur-Rey Fernando.


  • dinamita25/05/13 00:00
    El herido no llevaba casco y el q lo ha atropellado llevaba una velocidad inadecuada, pero lo peor es que estando el herido en el suelo y sangrando el q lo a atropellado le estaba gritando, cuando se ha cansado de gritar a cojido su bici y se ha ido. Que poca verguenza!!!!!
  • PROSKRITO25/05/13 00:00
    la ironía no es , precisamente un arte al alcance de los de siemPPre, algo comparable a su exageración / sobreactuación / y sobre todo falta a la verdad, pero está visto que no hay nada que hacer, desbarran como escriben, o escriben como desbarran. . . y luego alguno encima nos quiere hacer creer que se preocupan por la seguridad de los ciclistas ( entre los que me encuentro , cuando voy en bici, claro ) . ¡ es imposible más cinismo e hipocresía !
  • Pepitillo25/05/13 00:00
    ¿Cómo es posible que el/a moderad@r de "El Heraldo" siga permitiendo las opininiones del tal Bicicleto?, por mucho menos censuran otros comentarios.
  • Hispanus-Hibernicus24/05/13 00:00
    Chu chu fas, dinos que  drogas te tomas antes de comentar anda, que tengo curiosidad.
  • yo24/05/13 00:00
    ¿Qué conductor?, que yo sepa es un ciclista. Ese subconsciente...
  • Bicilocos!24/05/13 00:00
    te vas a pasear fuera de la ciudad o yendo tranquilamente por la ciudad y hay flipaos con las bicis que dan pánico
  • crm24/05/13 00:00
    con esto se demuestra que hay que tener algún medio para identificar a los ciclistas.... Malas personas hay en todos los colectivos pero hay que poner medios para que no se salgan con la suya.
  • F24/05/13 00:00
    Solidaridad como en toda la población, hay mala gente que va en bici y gente honorable que también la use, al igual que al volante, y quemar rueda es bastante difícil en una bicicleta, respecto a la matricula, nunca has visto a gente que a pasado corriendo y a tirado a alguien? no a parado, no llevaba matricula en el culo, y nadie pide que se ponga matricula a los peatones
  • Bicicleto24/05/13 00:00
    Menos mal que ha sido una bicicleta y no un quemagasolinas, que sino estaríamos hablando de un señor de 71 fallecido. ¿Nos vamos dando cuenta de la diferencia entre el vehículo de motor contaminador, colapsador, degradante, que si te golpea te hiere gravemente o te mata... y la bendita bicicleta???? ¿Todavía no lo tenemos claro o hay que desenroscar la boina un poquito más? Hoy, que ha habido ya a estas horas 2 muertos en las carreteras de Huesca causados por quemagasolinas, más que nunca, una bici más, un semoviente quemagasolinas contaminador menos.
  • Piñónfijo24/05/13 00:00
    Tranquilos, el seguro del culpable se hará cargo de todo