Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Herido un ciclista en Zaragoza tras chocar contra otra bici, cuyo conductor se ha dado a la fuga

El accidente ha tenido lugar a las 10.30 de este jueves en la calle Gertrudis Gómez de Avellaneda. El herido tiene 71 años.

Efe. Zaragoza Actualizada 24/05/2013 a las 13:49
24 Comentarios

Un ciclista ha resultado herido en Zaragoza tras colisionar con otra bicicleta, cuyo conductor se ha dado a la fuga.

El herido, F.G.M., de 71 años, ha sido trasladado a un centro sanitario donde ha sido asistido de lesiones de pronóstico reservado, según ha informado la Policía Local.

El accidente ha tenido lugar a las 10.30 de este jueves en la calle Gertrudis Gómez de Avellaneda, en el barrio del Actur-Rey Fernando.


  • Pepitillo25/05/13 00:00
    ¿Cómo es posible que el/a moderad@r de "El Heraldo" siga permitiendo las opininiones del tal Bicicleto?, por mucho menos censuran otros comentarios.
  • dinamita25/05/13 00:00
    El herido no llevaba casco y el q lo ha atropellado llevaba una velocidad inadecuada, pero lo peor es que estando el herido en el suelo y sangrando el q lo a atropellado le estaba gritando, cuando se ha cansado de gritar a cojido su bici y se ha ido. Que poca verguenza!!!!!
  • PROSKRITO25/05/13 00:00
    la ironía no es , precisamente un arte al alcance de los de siemPPre, algo comparable a su exageración / sobreactuación / y sobre todo falta a la verdad, pero está visto que no hay nada que hacer, desbarran como escriben, o escriben como desbarran. . . y luego alguno encima nos quiere hacer creer que se preocupan por la seguridad de los ciclistas ( entre los que me encuentro , cuando voy en bici, claro ) . ¡ es imposible más cinismo e hipocresía !
  • Jesús24/05/13 00:00
    Pues si Bicicleto, que razon tienes. Si el señor de 71 años (desde aqui, mis deseos de mejora) hubiese ido en coche...asunto solucionado para el buen hombre. Puestos a soltar majaderias, ahi te dejo esa. Iluminado. Y que sepas una cosa, tu colega solidario, el que se ha dado a la fuga, ha cometido un delito (si, delito, nada de falta) de omision de socorro, delito penado por ley. Ojala lo cojan y reciba su merecido, como cualquier otro valiente que huye de un accidente del que es culpable o se ha visto involucrado. Ojala.
  • chu fas chu furius24/05/13 00:00
    Seguro que el accidentado no llevaba casco, para que luego vengan los listillos de turno diciendo que la gente que sufre accidentes con la bici es porque son unos torpes. Y donde está la solidaridad y la educación? Ah perdón, que estos conceptos los cicliflautas no los conocen. CASCO YA. La bici es tan peligrosa o más que el automóvil. En proporción sufren más accidentes, porque ¿cuantos coches hay al día circulando en Zaragoza? y ya ven. Luego sale el iluminado de siempre a llamarnos asesinos, anda ya y tómate la medicina. Esto es una sangría diaria, qué horror, dos bicis chocando frontalmente en la acera, lo que hay que oir.
  • PROSKRITO24/05/13 00:00
    ¡ NO ME RÍO !, pero dado el titular no sería para menos. . .¿ se ha dado a la fuga ?, ¿ cómo, quemando ruedas ?, ¿ conductor ? ( me imagino al " fugado " haciendo una contrareloj en plan Indurain . . . la noticia más tendenciosa que he visto redactar desde hace mucho tiempo. . .
  • sonaja24/05/13 00:00
    Como no, el colectivo presumiendo de honorabilidad y de ser ellos el grupo social más cívico sobre la faz de la tierra. Pero de pagar ellos la atención medica y las más que probables complicaciones, " NASTI DE PLASTI ", y para más inri el infame pidiendo a la gente que se desenrosque la boina, precisamente él, que tiene la boina machimbrada.
  • emilio24/05/13 00:00
    Si el accidentado hubiera llevado casco, el otro no se habría dado a la fuga.
  • Paco Pepe24/05/13 00:00
    Ahí esta la solidaridad entre este colectivo.. Bicicleto.. Que opinas de este No-quema gasolinas, sino quema ruedas??
  • Atento al dato #324/05/13 00:00
    CONDUCTOR: Persona que maneja el mecanismo de dirección o va al mando de un vehículo. 1º) La bicicleta tiene la consideración de vehículo sin motor. 2º) El que maneja la dirección (manillar) tiene la consideración de conductor. Por lo tanto el artículo esta redactado correctamente. Por ese motivo, cuando un ciclista cruza por un paso para peatones, un servidor continúa la marcha tranquilamente, no tiene que ceder el paso si no es por cortesía. Por ese motivo se pinta en ocasiones junto al paso de peatones unas líneas paralelas y discontínuas. De no ser así no sería necesario gastar dinero en pintar un paso que no sirve de nada y colocar un semáforo que tampoco haría falta. Datos obtenidos de la Ley sobre Tráfico, Circulación de vehículos y Seguridad Vial. También del Reglamento General de Conductores.