Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Detenida una joven por agredir a su madre y a su hermano

La mujer, de 18 años, protagonizó los incidentes durante una discusión familiar. Quedó a disposición judicial.

Efe. Zaragoza Actualizada 27/04/2013 a las 09:49
9 Comentarios

La Policía Local de Zaragoza ha detenido a una joven de 18 años por agredir a su madre, de 39 años, y a su hermano, de 8, en el transcurso de una discusión familiar.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron este viernes a las 18.14 horas en la calle Carmen Serna Montalvo, en el barrio del Rabal.

La detenida, identificada como L.P.C., quedó a disposición judicial.


  • Yo mismo28/04/13 00:00
    Para Miguely Antonio,es violencia domestica.A mi me paso lo que comenta q,por defender a la madre (y sin tocarla ) me detuvieron a mi.Lo que pasa es que no hay mano dura y muchos consentimientos.Sali bien por que me lo veia venir y estuve guardando pruebas de hacia 2 años,pero si no,er mi palabra contra la suya y como no el jodido yo.
  • nina28/04/13 00:00
    Ultimamente los jóvenes están y no tan jóvenes estan un poco desbocados. Han estado acostumbrados a recibir de todo en en el momento que lo han pedido y sino a patalear. Por no aguantarles los padres han consentido todo y así pasa ahora. Falta "educación familiar" pero de la que se da en las familias que no en la escuela. Hay que empezar por el "respeto a todo el ámbito familiar" y muchas veces este se corta desde niño con un buen bofetón. Seguro que a la siguiente antes de levanta la mano contra sus padres o hermanos se lo pensaria dos veces. No por dar un bofetón a tiempo y en el momento adecuado nos tenemos que llevar las manos a la cabeza. Otra cosa es ya el que nos niños reciban palizas de sus padres. Todo tiene un límite y se sabe diferencuiar muy bien, claro el que quiere hacerlo, otros solo ven lo que les interesa en el momento.
  • Ni más, ni menos27/04/13 00:00
    A la cárcel con ella y punto.
  • pepe27/04/13 00:00
    A lo mejor esta chica tiene algún problema psicológico y la solución no es responderle de forma violenta.Se dan muchos casos de descontrol en los jóvenes.Tampoco es solución meterlos en un calabozo.Eso sería empeorar el problema.Todo pasa por consultar a psicólogos. Estos problemas tienen solución, pero no lo es arrojar a un hijo a los " cocodrilos " de la delincuencia,ó dejarlo a la intemperie.No hay que discutir con él.Dejar un márgen de tiempo y hacerle ver lo incorrecto de su comportamiento,pero sin discutir.Que tenga claro el cariño de los padres,y lo injusto de su comportamiento.Se comporta así por inseguridad afectiva.
  • q27/04/13 00:00
    Si hubiera llegado algún hombre de la familia, que le hubiera aplicado un parde yoyas, se le cae el pelo, por tocarla.
  • Miguel27/04/13 00:00
    Antonio no es ningún lio: VIOLENCIA DE GENERO es la que recae sobre una mujer por parte de su cónyuge masculino. VIOLENCIA DOMESTICA es la que recae sobre cualquier persona por parte de alguien de su ámbito familiar.
  • Jax27/04/13 00:00
    ¿Será la siguiente protagonista en un capítulo de hermano mayor?
  • red27/04/13 00:00
    Venga, a la calle y la puertica cerrada .
  • Antonio27/04/13 00:00
    Violencia de género? violencia hembrista? Violencia doméstica? Joer que lío llevo.





Pie
Enlaces recomendados