Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos en Zaragoza

Detenido por circular a más de 110 kilómetros por hora en Vía Ibérica

La Policía Local detuvo el lunes por la tarde a un conductor de 48 años por superar en más de 60 km/h la velocidad máxima permitida en vía urbana.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 23/04/2013 a las 13:29
9 Comentarios

Un hombre de 48 años, M.B.G., de 48 años, fue detectado por un radar móvil de la Policía Local circulando a una velocidad superior en más de 60 kilómetros por hora a la máxima permitida de 50 kilómetros por hora en vía urbana.

Los hechos ocurrieron el lunes a las 16.56 en Vía Ibérica, 129. Se le imputa al conductor un presunto delito contra la seguridad vial y es citado para juicio rápido, informa la Policía Local.


  • Diego24/04/13 00:00
    Seguro que es en el tramo de la rotonda de Valdespartera.... pero si ni hay aceras! ese tramo es claramente una carretera de doble carril en ambos sentidos, y por lo tanto, de 100...pero como el cartel de que estás fuera de la ciudad está 1 kilómetro más adelante.... -.-" en fin... Mis condolencias al afectado.
  • latro23/04/13 00:00
    No sé a qué altura de Vía Ibérica queda el nº 129, pero seguro que no está dentro del eje del tranvía. Con todos los semáforos en rojo siempre para que pase el trenecito, es imposible alcanzar los 10 km/h entre uno y otro...
  • lol23/04/13 00:00
    No bici, no coments. Ande que ya os vale...
  • Jonty23/04/13 00:00
    ¿Vía Ibérica? ¿Seguro que no haya sido Calle Valencia entre Prolongación Gomez Laguna y Valdespartera? En vez de un límite de 50 debería ser 80.
  • Carlos23/04/13 00:00
    Parece una noticia escandalosa. Pero eso ocurre todos los días y a todas horas. No hay más que ir a la entrada a Zaragoza desde la A-68 antes de llegar a la Estación Delicias.
  • Trollface23/04/13 00:00
    Hasta que no se confisquen los coches y se pongan multas de 10.000 euros no se acabará con  esta lacra... la justicia blandita es miel para el delincuente e incivilizado.
  • Naniano23/04/13 00:00
    Es que es escandalosa. No sé qué cuesta pisar el freno, ni que fueras a llegar 10 minutos antes al destino, como mucho uno, pero el primer semáforo que haya lo vas a pillar en rojo...
  • Victor23/04/13 00:00
    #1 Son todas las entradas/salidas de Zaragoza. Lo de la noticia tiene pinta de haber sido en el trozo que va desde la rotonda de la Fuente de la Junquera hasta el cruce de Gómez Laguna. En cuanto la gente se ve mínimamente fuera de Zaragoza, empieza a pisarle. Yo entro todos los días por la carretera de Logroño y de 70 no se suele bajar hasta llegar al semáforo del Carrefour, a partir de ahí la cosa se normaliza.
  • Yo23/04/13 00:00
    ¿Qué edad dice que tiene?





Pie
Enlaces recomendados