Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un joven detenido por intentar robarle a una mujer en la avenida de Goya

El joven, de 24 años, intimidó a una peatón en el céntrico paseo para robarle la cartera y el móvil. El suceso ocurrió a las 00.30 en el centro de Zaragoza.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 11/04/2013 a las 08:40
13 Comentarios

Un joven ha sido detenido esta madrugada por un presunto delito de tentativa de robo con intimidación en la avenida de Goya, en el centro de la capital aragonesa.

Según ha informado la Policía Local, el suceso ocurrió a las 00.30, en plena calle. El detenido, J. P. E. R., de 24 años, intentó robarle la cartera y el móvil a una mujer que transitaba por el lugar, agrediéndola al no conseguir su objetivo debido a la resistencia mostrada por esta.

El joven ha sido puesto a disposición judicial.


  • lee un poco11/04/13 00:00
    El que critica a Amdres, a ver si leemos mejor y así nos enteramos un poco. Aquí el único que se ha puesto a criticar sin motivo eres tú, si te fijas no ha sido él el que ha escrito el comentario al que tú te refieres, sino otra persona. Este es otro de los muchos problemas de este país: el ataque gratuito por parte de gente mal informada que enarbola banderas que no le corresponden
  • pipeta11/04/13 00:00
    *Amdres. Estás dando por hecho que se trata de un extranjero. ¿Igual deberías irte a vivir a otro pais y encontrarte con alguien como tú, talvez?
  • Antonio11/04/13 00:00
    Pues no amdres, si a este fulano le ponemos a currar para el servicio de la comunidad no nos costara nada, y si hay que atarlo para que no se escape se ata, cuando vengan diciendo que tal y que cual le diremos que es por su bien y su seguridad
  • harta11/04/13 00:00
    ¡ojo por ojo! una buena tunda y a limpiar montes una temporada.
  • amdres11/04/13 00:00
    Sinceramente no entiendo porque piensas que hablo de un extranjero en ningun caso soy de esos, he dicho lo que es, depende del juez y tambien depende de la defensa que tenga en acusado en el juicio o si llegan a un acuerdo entre las partes o el acusado y defensa se conforma o no con lo que le pide el fiscala pena varia pero he visto entrar ala carcel por robo con violencia 8 años otros 3 y otros no dependiendo de muchas circustancias, no se si soy claro a buen entendedor pocas palabras bastan en casos de violencia e intimidacion suelen ser los que mas papeletas tienen para ir ala carcel.
  • Pepitillo11/04/13 00:00
    Atracan a la luz del día y en calles céntricas porque le da igual que lo detengan; si el producto del robo es menor a 400 ? se considera hurto y no va a la cárcel, y si no consigue robar pero le detienen también lo dejan libre. Se leen casos de chorizos que habían sido detenidos más de veinte veces en un año. ¿Justicia española?
  • Amdres 11/04/13 00:00
    Pues por más que leo y releo no encuentro lo que me decís que puse, yo no acusó ni defiendo a nadie la ley en España no es menos dura que en los países europeos al contrario. No soy racista al contrario detesto a los racistas xenofobos y alos de derechas y de paso ala iglesia también más claro o me entienden 
  • Para amdres11/04/13 00:00
    A la carcel en España por intentar robar y agredir a una señora? Por Dios que cosas dices. Este país es el paraído de todos los delincuentes. Pregúntales a cualquiera de ellos y verás lo que te cuentan. En sus paises por robar un móvil les meten 8 años de carcel. Aquí? Nada de nada. Leyes de mantequilla que atraen a toda esta gentuza.
  • lee un poco11/04/13 00:00
    El que critica a Amdres, a ver si leemos mejor y así nos enteramos un poco. Aquí el único que se ha puesto a criticar sin motivo eres tú, si te fijas no ha sido él el que ha escrito el comentario al que tú te refieres, sino otra persona. Este es otro de los muchos problemas de este país: el ataque gratuito de gente mal informada que enarbola banderas que no le corresponden