Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Un conductor ebrio se empotra contra una farola en Zaragoza

El joven, de 25 años, superaba en más del doble la tasa de alcohol permitida y ha perdido el control del turismo por circular a una velocidad inadecuada para la vía.

Efe. Zaragoza Actualizada 02/12/2012 a las 13:51
19 Comentarios

El conductor de un vehículo que superaba en más del doble la tasa de alcohol permitida ha resultado herido en Zaragoza al empotrarse contra una farola tras perder el control del turismo por circular a una velocidad inadecuada para la vía.

Según ha informado la Policía Local, el suceso ha ocurrido a las 07.20 en la avenida de Francia cuando el conductor, S.B.B., de 25 años, ha chocado violentamente contra la farola. El joven, que ha resultado herido leve, ha quedado citado para comparecer en un juicio rápido.


  • Para 14 Antonio03/12/12 00:00
    Tienes razón, al coger la bici, mi objetivo no es llegar a mi destino, sino atropellar peatones. El tuyo es soltar paridas en internet, por lo que veo. Y se te da muy bien.
  • Juanjo02/12/12 00:00
    5 comentarios, y ninguno criticando a todos los conductores de coches. Volveré a entrar esta noche a esta noticia y no llegaremos ni a 10 comentarios, y la mayoría serán quejándose de la absurda lógica que rige los comentarios de esta web, donde los malos son los ciclistas, los que necesitan todo el espacio de la ciudad, a los que debería ponérseles impuestos y penalizaciones... Pronto dirán que las bicis son las que contaminan y 20 paletos aplaudirán con las orejas.
  • lryt02/12/12 00:00
    La culpa de interpeñas,xDDDD
  • Cosqueras02/12/12 00:00
    La diferencia de dos conductores de vehículos (coche y bicicleta) en Zaragoza, es que los coches y motos se rigen por el Reglamento General de Circulación y la polícía los controla y, en su caso, sancionan conforme a él. En el caso de las bicicletas, la Policia Local de Zaragoza deja que campen por sus respetos incumpliendo impunemente dicho Reglamento en detrimento de la seguridad de los viandantes. Esa es la diferencia en Zaragoza y quien no se lo crea sólo tiene que preguntar a cualquier peatón, nada más.
  • msm02/12/12 00:00
    bicicletas o automobiles son vehiculos .mismo castigo para todos .las bicicletas por la calzada la acera para LOS PEATONES.
  • luis02/12/12 00:00
    Por supuesto, damos por hecho que a nadie en su sano juicio le parece aceptable la actitud de ese conductor, que ha arriesgado irresponsablemente la vida propia y la de otros. La cosa está clara: intervención de la policía local e identificación del conductor borracho, que cargará con las consecuencias administrativas o penales que le correspondan. Si no tuviera seguro en regla, además, el consorcio de seguros pagará los daños. Lo normal, en el 99% de los incidentes con coches. ¿Nadie ve ninguna diferencia con las bicis por la acera en Zaragoza ahora mismo?. No se trata de demonizar las bicis, sino de que se cumplan las normas que ya hay. Sólo eso, que por cierto es la base del respeto entre los miembros de cualquier sociedad.
  • Justificaciones y revanchas02/12/12 00:00
    Segun algunos comentarios, parece que el hecho de que haya conductores borrachos en coche justifica que tambien tenga que haberlos en bici... y que todo eso nos parezca bien. Adelante pues... no se como les dejan votar a algunos.
  • PROSKRITO02/12/12 00:00
    Las noticias que hablan de conductores borrachos NO VENDEN, aunque se lleven al cementerio a algún ser humano. . .¿ donde están los que ayer pululaban por este foro. . .?, se ve que se han ido a dar un PPaseo, ( para eso no tienen ningún escrupulo. . .)
  • Ciudadano Delicias02/12/12 00:00
    Para #6 Justificaciones y revanchas: Me parece que lo has entendido al revés... lo que quiere decir esto, es que hay gente que se queja cuando hay ciclistas borrachos, o un ciclista hace cualquier cosa. Pero cuando son coches los que lo hacen poca gente se queja. Con eso no queremos decir que si los coches lo hacen las bicis también pueden NO, lo que pasa es que ni ciclistas, ni coches, ni peatones tendrían que hacer según que cosas. La diferencia aquí está en que por el accidente de este conductor, yo no veo comentarios llamando borrachos y criminales a todos los conductores, pero en la noticia de ayer, mucha gente insultaba a todos los ciclistas, y los ponia como delincuentes... y algunos ciclistas estamos hartos de que nos insulten con generalizaciones, así de simple.
  • Zgz02/12/12 00:00
    Para #14Antonio. Si hijo si, los ciclistas en cuanto salen de sus casas se ponen como objetivo el mayor numero de atropellos posibles, doble de puntuacion si son mayores de 70. Que alguien le corte la conexion a Internet por favor.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual