Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Retenciones en los accesos a Puerto Venecia

La jornada de sábado ha llevado a miles de zaragozanos a acercarse al centro comericial. La incidencia se ha visto agravada por la lluvia.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 20/10/2012 a las 15:06
55 Comentarios
Atascos en el entorno de Puerto VeneciaAAVV LA PAZ

Miles de personas han acudido esta mañana al disfrutar del complejo comercial de Puerto Venecia. La masiva afluencia de visitantes ha provocado importantes retenciones y colas en los accesos al nuevo centro.

La jornada de descanso de sábado y el mal tiempo y la lluvia invitaban a disfrutar de una jornada de compras y ocio en Puerto Venecia. La idea ha calado entre miles de zaragozanos, lo que ha provocado retenciones en los accesoso, una circunstancia agravada por la lluvia.


  • sergio 15/02/13 00:00
    Yo solo quiero saber como coger esta rotonda con seguridad. Si vengo del tercer cinturón y quiero salir al 4 cinturón. empiezo accediendo al carril central pero cuando llego a la segunda salida me encuentro con una linea continua un montón de coches queriendo acceder los cuales pueden acceder al carril derecho en el que pueden seguir y la única manera de salir es saliendo del carril central a la salida, lo cual por mucho que marques y mires no lo veo seguro.  Tampoco veo segura la rotonda de Plaza, la cual muchos coches no respetan las lineas continuas. Ya llega un momento que me da terror pasar por ahí.  Lo peor es que cuando voy con mi suegra y ve que los coches hacen las incorporaciones y salidas con alegría (y con peligro) encima quedo yo de tonto. 
  • Poli local22/10/12 00:00
    Luisito, no mientas.....embustero, que se te ve el plumero. Y aparca bien, que luego vienen los lloros.
  • mari22/10/12 00:00
    ¿Borregos dicen? Y los que llenan un campo de futbol y se gastan el dinero en camisetas, entradas y abonos por ver como unos empleados con sueldos millonarios, de empresas arruinadas, le se pasan la pelota de unos a otros para meterla en un hueco.
  • para antonius21/10/12 00:00
    Vaya Antonius, parece que sabes más que la gente que se dedica a ésto. La rotonda se corta porque si dejan el tráfico como viene de la z40 entrar a la rotonda ppal una de dos, o se atasca el carril de entrada de la autopista porque los coches no entran a la rotonda o se atasca al rato el tercer cinturón, según a quién den prioridad en la rotonda. Así, ell trozo de víal que va hasta los pisos de P Venecia, absorbe gran cantidad de coches y aunque parece que te cuesta más llegar es más beneficioso para todos. De nada, espero que la próxima noticia como ésta no seas tan repetitivo como lo sóis muchos. Gracias!
  • chelan21/10/12 00:00
    Dí que sí Laura que esperar tu día de fiesta para estar en un atasco durante ¿cuánto rato?¿media hora, 3/4 o una hora? para poder estar en un centro comercial a pasar la tarde... y comerte otro atasco de vuelta... Porque lo hace media ciudad. Somos capaces de estar de Fiestas del Pilar y pasar de todo lo que se organiza para poder ir a un centro de tiendas. A ver tiendas, tiendas y tiendas... Y no, yo no he ido a PV, seguramente iré alguna vez, aunque desde luego no voy a ir un día que me chupe semejante cola, me daría hasta vergüenza el hacer alago tan absurdo y hacerlo junto a tantísima gente. Sí, muy profundo, lo que tú quieras Laura, dí que sí.
  • El Gran Lider21/10/12 00:00
    A comer tu burriquinG! Maño. Esas franquizias multinacionales con suelo publico.
  • josep luis21/10/12 00:00
    pues yo me he pegado toda tarde noche en plaza y estaba petao,los cines y el ocio sobre todo,para mi perfecto un poquito menos de agobio que antes,ahora se esta bien en plaza
  • LUIS21/10/12 00:00
    yo trabajo alli , la policia local te mandan una patrulla , la cual lo primero que hace es denunciar a los que estan mal aparcados segun ellos, luego se ponen a regular caen 4 gotas y buf desaparecen por arte de magia, el otro dia le pregunto a uno de ellos a que hora terminas la jornada contestacion a las 10 , pero a las 9,15 nos vamos de aqui a encerrar ya ,conclusion asi va el pais, de puerto venecia a nuevo cuartel de policia local 45 minutos YA LES VALE
  • Laura21/10/12 00:00
    A todos los que criticáis a la gente que vamos a los centros comerciales , que hay de malo en ello ??? Es q alucino , q si borregos ... Q sí gente sin vida ... Pues ni soy borrego y tengo una vida muy feliz , y me gusta dar un paseo por el centro comercial si , y seguro que los que más los criticáis sois los primeros en pisarlos , así que vale ya de tonterías e hipocresías por favor ! Cada cual invierta su tiempo y ocio donde más le apetezca , hasta ahí podíamos llegar !
  • Encantao con PV21/10/12 00:00
    Seguro que los que criticáis el ir a Puerto Venecia váis todos los años como buenos religiosos a la ofrenda del Pilar, eso sí que da gusto eh