Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Suceso en Zaragoza

Dos menores atropellados al cruzar de acera corriendo

Heraldo.es| Actualizada 27/03/2012 a las 11:43     25 Comentarios

    Un turismo, conducido por A. I. M. M, de 48 años de edad, ha atropellado a dos menores de edad cuando cruzaban de acera corriendo.

    Un turismo, conducido por A. I. M. M, de 48 años de edad, ha atropellado a dos menores de edad cuando cruzaban de acera corriendo. El suceso tuvo lugar ayer, lunes, sobre las 21.25 en la calle Manuel Viola, del barrio zaragozano de La Jota.

    Uno de los menores, de 11 años de edad, presenta lesiones de carácter leve y el otro menor, con 8 años de
    edad, de carácter grave.

    La conductora del turismo ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    25 Comentarios
    • #25 AnPa 28/03/12 20:24

      A las buenas¿. La calle Manuel Viola, PARA NADA, está en el barrio del Arrabal, y mucho menos en el del Rabal, de Zaragoza. El Arrabal viejo, delimitado por las calles Sobrarbe, Sixto Celorrio y Germana de Foix y situado junto al Puente de Piedra y el recientemente recuperado Balcón de San Lázaro, constituye un conjunto urbano de calidad. La calle Manuel Viola, que en un principio (a falta de nombre) se llamó ¿Colector y Vía Perimetral, Polígono 52¿, formó y forma parte del Barrio de la Jota, y se creó entre lo que era la Avenida de la Jota y el Camino del Vado (¡Toma destrucción de huerta!). Son pocos los accidentes que ocurren en esta calle, si tenemos en cuenta la actitud poco cívica de algunos de los moradores y visitantes de la misma. Los coches campan a sus anchas por doquier, en dobles, triples filas, cambios de sentido, rotondas cortadas, etc. etc., ante la pasividad de quien debería poner orden. Bien es cierto que el número de garajes es inferior al número de viviendas. ¡Ale¡ Salu2

    • #24 lg 28/03/12 16:24

      y donde estaban los padres???? un niño de 8 años solo a las 21.25 ???? en fin...............

    • #23 Papillo 27/03/12 18:13

      Pero que tiene que ver la historia del "arrabal", para la noticia del atropello¡¡¡

    • #22 Aragonesa 27/03/12 17:05

      Para aclarar un poco: Pedro Nadal y Auré, así se llamaba aquel coloso de la jota de portentosas facultades y personal estilo, nacido en el zaragozano barrio del Rabal, en 23-X-1844. Rabal es el término aragonés que se utiliza para denominar al Arrabal.

    • #21 monzalbarba 27/03/12 14:21

      A las 21:25 de un lunes, los niños de 8 años tienen que estar en la cama durmiendo. Espero que se mejoren rápido y bien.

    • #20 que corto es siempre 27/03/12 14:10

      Carlos  "No se ha usado así durante años"... mnás bien es al revés. El nombre tradicional, anterior a la existencia de la Jota o El Barrio Jesus, es El Rabal... Te repito, lo del jotero ( a no ser que bailase sardanas ! ) y la acequia... ( y la documentación antigua de Zaragoza... hasta la edad media) Puede que incluso lo ponga hasta en las escrituras de los pisos modernos (finca situada en el termino de....)  De  fuera vendrán que de tu casa te hechara¿na dice el refrán... así nos sentimos algunos zaragozanos.

    • #19 oeN 27/03/12 14:09

      Q mas da si es La jota, arrabal, etc. La noticia es q x enésima vez han atropellado x cruzar mal. La única solución para q aprendamos todos xq hacemos lo q nos da la gana, tanto andando, en bici o coche es tocandonos el bolsillo con buenas multas pero como la policía esta muy ocupada buscando a los quemacontenedores...

    • #18 Numantina 27/03/12 13:48

      Cruzaban de acera corriendo ¿por donde<' ¿dentro o fuera del semáforo? Y estos niños, a esas horas no tenian que estar en casa cenados y en la cama que al dia siguiente hay colegio? ¡Iban solos o los acompañaba algún mayor y se les escaparon de su lado?. ..............Ahí lo dejo, creo que debemos reflexionar mucho en como estamos educando a nuestros hijos en todos los niveles..........

    • #17 Memoria selectiva 27/03/12 13:40

      Toda la vida algunos niños han irrumpido en la calzada. Yo tengo cuatro décadas y recuerdo en mi barrio varios accidentes por atropello de niños de los 70/80  (sí, de esa década en la que "no pasaba nada", según cierto mail cursi  de Internet que circula desde hace años), uno de ellos con resultado de muerte de un niño de mi cole que iba a 4º de EGB. También recuerdo fracturas en los columpios de hierro, muertes por meningitis , embarazadas de 14 años, parricidios e incluso un espantoso degollamiento en el autobús de línea 35. Pero no, antes no pasaba nada.

    • #16 josé 27/03/12 13:15

      Ya está el listo de turno metiendo bicicletas con merinas. Tranquilo, Antonio, la conductora está sana, no ha sido nada.