Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Suceso en Zaragoza

Dos menores atropellados al cruzar de acera corriendo

Un turismo, conducido por A. I. M. M, de 48 años de edad, ha atropellado a dos menores de edad cuando cruzaban de acera corriendo.

Heraldo.es Actualizada 27/03/2012 a las 11:43
25 Comentarios

Un turismo, conducido por A. I. M. M, de 48 años de edad, ha atropellado a dos menores de edad cuando cruzaban de acera corriendo. El suceso tuvo lugar ayer, lunes, sobre las 21.25 en la calle Manuel Viola, del barrio zaragozano de La Jota.

Uno de los menores, de 11 años de edad, presenta lesiones de carácter leve y el otro menor, con 8 años de
edad, de carácter grave.

La conductora del turismo ha arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría.




  • lg28/03/12 00:00
    y donde estaban los padres???? un niño de 8 años solo a las 21.25 ???? en fin...............
  • AnPa28/03/12 00:00
    A las buenas?. La calle Manuel Viola, PARA NADA, está en el barrio del Arrabal, y mucho menos en el del Rabal, de Zaragoza. El Arrabal viejo, delimitado por las calles Sobrarbe, Sixto Celorrio y Germana de Foix y situado junto al Puente de Piedra y el recientemente recuperado Balcón de San Lázaro, constituye un conjunto urbano de calidad. La calle Manuel Viola, que en un principio (a falta de nombre) se llamó ?Colector y Vía Perimetral, Polígono 52?, formó y forma parte del Barrio de la Jota, y se creó entre lo que era la Avenida de la Jota y el Camino del Vado (¡Toma destrucción de huerta!). Son pocos los accidentes que ocurren en esta calle, si tenemos en cuenta la actitud poco cívica de algunos de los moradores y visitantes de la misma. Los coches campan a sus anchas por doquier, en dobles, triples filas, cambios de sentido, rotondas cortadas, etc. etc., ante la pasividad de quien debería poner orden. Bien es cierto que el número de garajes es inferior al número de viviendas. ¡Ale¡ Salu2
  • JC27/03/12 00:00
    #1 elena Si maña, igualico que los amotos
  • Aragonesa27/03/12 00:00
    Para aclarar un poco: Pedro Nadal y Auré, así se llamaba aquel coloso de la jota de portentosas facultades y personal estilo, nacido en el zaragozano barrio del Rabal, en 23-X-1844. Rabal es el término aragonés que se utiliza para denominar al Arrabal.
  • que corto es siempre27/03/12 00:00
    Que cortico es tu "siempre" Elena... Por eso el famoso jotero El Royo "del Arrabal" ... con calles y parques !!! O la acequia "del Arrabal" que da nombre al termino NO ?... Tu "siempre" demuestra que el tiempo es relativo !
  • zaragoze27/03/12 00:00
    para 3 JC. Como la ironía se capta mal en mensaje escrito, dejar claro que es ARRABAL palabra que viene del Árabe. Convendría que los de Heraldo aclarasen lo de llamarle Rabal. Lo de Amoto ya no te puedo decir de donde viene, pero desde luego de más cerca...
  • maria27/03/12 00:00
    Manuel Viola está en La Jota no en el Arrabal!!!
  • Perico27/03/12 00:00
    No recuerdo la última vez que en el Heraldo indicaron bien el barrio en el que se sitúa una calle, Manuel Viola está en el barrio de La Jota. Por cierto, está limitada a 30Km/h.
  • Papillo27/03/12 00:00
    Pero que tiene que ver la historia del "arrabal", para la noticia del atropello¡¡¡