Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Suceso en Zaragoza

Dos menores atropellados al cruzar de acera corriendo

Un turismo, conducido por A. I. M. M, de 48 años de edad, ha atropellado a dos menores de edad cuando cruzaban de acera corriendo.

25 Comentarios
Heraldo.es Actualizada 27/03/2012 a las 11:43




  • lg28/03/12 00:00
    y donde estaban los padres???? un niño de 8 años solo a las 21.25 ???? en fin...............
  • AnPa28/03/12 00:00
    A las buenas?. La calle Manuel Viola, PARA NADA, está en el barrio del Arrabal, y mucho menos en el del Rabal, de Zaragoza. El Arrabal viejo, delimitado por las calles Sobrarbe, Sixto Celorrio y Germana de Foix y situado junto al Puente de Piedra y el recientemente recuperado Balcón de San Lázaro, constituye un conjunto urbano de calidad. La calle Manuel Viola, que en un principio (a falta de nombre) se llamó ?Colector y Vía Perimetral, Polígono 52?, formó y forma parte del Barrio de la Jota, y se creó entre lo que era la Avenida de la Jota y el Camino del Vado (¡Toma destrucción de huerta!). Son pocos los accidentes que ocurren en esta calle, si tenemos en cuenta la actitud poco cívica de algunos de los moradores y visitantes de la misma. Los coches campan a sus anchas por doquier, en dobles, triples filas, cambios de sentido, rotondas cortadas, etc. etc., ante la pasividad de quien debería poner orden. Bien es cierto que el número de garajes es inferior al número de viviendas. ¡Ale¡ Salu2
  • Lo que veo todos los dias27/03/12 00:00
    Antonio hasta las 12 el único comentario,y que dice las cosas como son,que merece la pena leer de todos.
  • JC27/03/12 00:00
    #1 elena Si maña, igualico que los amotos
  • elena27/03/12 00:00
    que mania con el rabal, siempre ha sido el ARRABAL!
  • Aragón27/03/12 00:00
    Creo que el periodista es catalán, aqui siempre ha sido "El Arrabal" véase wikipedia o algún literato que escriba. De todas formas no es el único gazapo, el otro día se nombró "carretera de la cogullada" en vez de "carretera de cogullada", suenan ambas a ignorancia y desconocimiento. Espero que se recuperen los niños del atropello.
  • Papillo27/03/12 00:00
    Pero que tiene que ver la historia del "arrabal", para la noticia del atropello¡¡¡
  • Memoria selectiva27/03/12 00:00
    Toda la vida algunos niños han irrumpido en la calzada. Yo tengo cuatro décadas y recuerdo en mi barrio varios accidentes por atropello de niños de los 70/80  (sí, de esa década en la que "no pasaba nada", según cierto mail cursi  de Internet que circula desde hace años), uno de ellos con resultado de muerte de un niño de mi cole que iba a 4º de EGB. También recuerdo fracturas en los columpios de hierro, muertes por meningitis , embarazadas de 14 años, parricidios e incluso un espantoso degollamiento en el autobús de línea 35. Pero no, antes no pasaba nada.
  • que corto es siempre27/03/12 00:00
    Carlos  "No se ha usado así durante años"... mnás bien es al revés. El nombre tradicional, anterior a la existencia de la Jota o El Barrio Jesus, es El Rabal... Te repito, lo del jotero ( a no ser que bailase sardanas ! ) y la acequia... ( y la documentación antigua de Zaragoza... hasta la edad media) Puede que incluso lo ponga hasta en las escrituras de los pisos modernos (finca situada en el termino de....)  De  fuera vendrán que de tu casa te hechara¿na dice el refrán... así nos sentimos algunos zaragozanos.
  • Asinkekomol27/03/12 00:00
    Estoy totalmente de acuerdo con Antonio. Mires por donde mires ves actos incívicos que ponen en riesgo la seguridad de todos. Y no es un solo grupo, lo son todos; peatones, ciclistas, conductores... Y aunque siempre trato de dar buen ejemplo (cuando hay niños delante), entono el mea culpa y reconozco que a veces me he pasado de listo. Como conductor no, porque no conduzco. Debemos de intentar ser mejores ciudadanos (al menos en ese aspecto, en lugar de quejarnos tanto de los demás.