Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidentes de tráfico

Choque de dos camiones en la N-232 a la altura de Mallén

Los dos vehículos colisionaron frontalmente. Solo uno de los conductores ha resultado herido leve.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 25/03/2014 a las 09:31
Etiquetas
7 Comentarios

Dos camiones han colisionado frontalmente en la N-232, a la altura de Mallén, según han informado fuentes de Tráfico.

El accidente se ha producido a las 6.30 por causas que se desconocen, y solo uno de los conductores ha resultado herido leve.

La carretera ha quedado cortada hasta las 7.10, hasta que los camiones han podido ser apartados de la vía gracias a las grúas.


  • Rescate de la A-68 YA25/03/14 00:00
    Esto es absurdo. Es una insensatez esperar al desdoblamiento y tirar el dinero en duplicar algo que ya se tiene. Debe rescatarse la A-68 YA. No hay que esperar más tiempo. Tendríamos resuelto el problema de forma inmediata. La A-68 es de los habitantes del Valle del Ebro. RESCATE YA, NO AL DESPILFARRO Y A LA INCERTIDUMBRE DEL DESDOBLAMIENTO. ¿A qué esperan nuestros políticos para pedir el rescate?
  • Aragonés25/03/14 00:00
    Da igual estamos en Aragón importamos 0, si falleciera algún familiar de algún político a nivel nacional entonces veríamos como otras muchas injusticias que hay en el país, que pronto hicieron algo contra el escrache, tendrán que seguir pasando muchas cosas en las carreteras aragonesas para que se adecenten.
  • mizaqui25/03/14 00:00
    Estoy con liberar la A-68.Dice el "1" a que esperan los politicos. Si no hay obra, no hay "chupe" Si tengo una camisa, es absurdo ponerme otra encima.Se ahorraria tiempo, se evitarian muertos.Es de logica hacerlo asi. Pero poderoso caballero es don dinero y tenemos que doblegarnos (no voluntariamente) a ellos.
  • José25/03/14 00:00
    Estoy de acuerdo con el comentario #1 En las zonas donde hay autopista se debe estudiar la opción de la gratuídad. Otra cosa es en el tramo de la n 232 enrtre Zaragoza y Alcañiz donde hace tres semanas murieros dos jóvenes a la altura de Azaila. Ese tramo hay que desdoblarlo ya, pues no hay posibilidad de ir por autopista ni pagando ya que no existe.
  • josefo25/03/14 00:00
    "El accidente se ha producido ...por causas que se desconocen". No estoy de acuerdo, en un choque frontal entre dos vehículos que circulan en sentidos opuestos por una carretera de solo dos carriles, uno de ellos ha tenido que invadir el carril del otro, ergo la causa ha sido la de siempre: la estupidez humana que infravalora la seguridad de los demás para hacer un adelantamiento que puede causar la muerte al prójimo y al mismo infractor. No tenemos arreglo, ni con carreteras malas ni  con carreteras buenas, ni con autovías ni con autopistas.
  • camioneros, POR FAVOR!25/03/14 00:00
    Mensaje para los camioneros que lean esto. DISTANCIA DE SEGURIDAD. Simplemente eso. Si se mantiene la distancia de seguridad en esa carretera habría 0 accidentes al año. Pero como lo que se hace es ir a medio metro del coche/camión de delante, pues así nos luce el pelo, bien de accidentes y bien de muertos.
  • maño25/03/14 00:00
    Si no hay proyectos ni obras no hay comisiones, y si no hay comisiones no hay ningun político interesado en realizar ningún proyecto. Ayer leiamos que se  aprueba la construccion de 1400 viviendas mas en Arcosur. ¿Acaso se han vendido todas las viviendas que hay vacías?. Hace 2 meses el Ayuntamiento tambien planeaba urbanizacion en Montañana, ¿Que sucede que no quedan viviendas vacías? No señores, la cuestiones urbanizar, licitar y que haya empresas que ejecuten aunque la obra no tenga sentido, asi nuestros políticos chupan de la borrega





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual