Reabren Toys 'R' Us en este centro comercial de Zaragoza

La popular tienda de juguetes refuerza su propuesta con un nuevo espacio de más de 1.000 metros cuadrados. 

Toys 'R' Us en Puerto Venecia
Toys 'R' Us en Puerto Venecia
B. C.

Toys 'R' Us refuerza su propuesta en Zaragoza y se instala definitivamente en un nuevo espacio de más de 1.000m2, en Puerto Venecia, que ofrece todas las principales marcas de juguetes y la marca propia de Toys 'R' Us.

La tienda, que ya estaba presente en la ciudad desde 1991, ha proyectado un nuevo espacio en el que los niños pueden elegir sus juguetes preferidos desde la primera infancia hasta referencias clásicas en el juego como peluches, juegos de mesa, manualidades, literatura infantil, bicicletas o construcciones.

Esta apertura, según han apuntado en una nota de prensa, está enmarcada en la estrategia de expansión de PRG Retail Group en Iberia, donde Toys 'R' Us y Prenatal cuentan con 46 y 32 puntos de venta, respectivamente. Prenatal es líder en el sector de la infancia con más de 3.200 referencias y una amplia propuesta de productos para embarazadas, niños de 0 a 8 años y productos de puericultura que se suman a la propuesta de Toys 'R' Us para acercar a los niños y sus familias a la magia del juego y el juguete.

Toys 'R' Us cambia de ubicación en el centro comercial de Puerto Venecia a un nuevo local de más de 1.000 metros cuadrados ubicado en la zona de Boulevard. La juguetería ha sufrido en el último año una fuerte reestructuración debido a la crisis que vive la venta de juguetes en establecimientos físicos, que terminó con el cierre de tiendas históricas como el macroalmacén de Utebo, que liquidó existencias durante la campaña de Navidad.

Por su parte, Puerto Venecia está sufriendo una serie de cambios en los últimos meses con cierres de tiendas pero también aperturas. Además de ampliaciones como la que planea el grupo Inditex para sus marcas Stradivarius y Pull & Bear.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión