Peluquerías infantiles en Zaragoza para celebrar el Día Mundial del Cabello con los niños

Este miércoles 6 de marzo es el momento ideal para reivindicar el cuidado del pelo en mujeres y hombres, pero también en niños, por lo que te dejamos algunas peluquerías donde pueden divertirse a la vez que se cuidan la melena.

Esta peluquería infantil de Zaragoza es el lugar ideal para celebrar del Día del Cabello con los pequeños de la casa
Esta peluquería infantil de Zaragoza es el lugar ideal para celebrar del Día del Cabello con los pequeños de la casa
CoolCut Zaragoza peluquería infantil

Todos los días es el día mundial de algo. Te puedes encontrar una celebración tan curiosa como la del Hombre del Tiempo, el 5 de febrero, o el de Saltarse la Dieta, el 6 de mayo. Y a dos días del famoso y reivindicativo Día Internacional de la Mujer se celebra, precisamente, uno de los más desconocidos en España. Este miércoles 6 de marzo tienes una cita en la peluquería con motivo del Día Mundial del Cabello. Sí, has leído bien y, por curioso que parezca, no es el único que tiene que ver con el pelo, ya que también existe el Día Mundial de los Calvos, el 7 de octubre, y el Día Mundial del Pelirrojo, el 7 de septiembre.

El Día Mundial del Pelo o Cabello se celebra el 6 de marzo de cada año con un objetivo no del todo claro. No obstante, es la oportunidad perfecta para pedir esa cita que tanto tiempo llevas posponiendo y mimar tu pelo, seas hombre o mujer. Y, si quieres cuidar de tu melena y la de tus seres queridos, los más pequeños de la casa también tienen su hueco. Estas son las peluquerías infantiles de Zaragoza para que los niños puedan lucir un cabello bien cuidado.

Peluquerías infantiles en Zaragoza: de CoolCut a FashionKids

Combinar diversión y cuidados es posible en Zaragoza. Las peluquerías infantiles se abren hueco en la capital aragonesa para ofrecer el mejor servicio a los pequeños de la casa con la tranquilidad de sus padres por saber que se encuentran en las mejores manos.

No te pierdas algunas de las mejores peluquerías infantiles de la capital aragonesa donde cortar el pelo a tus hijos y disfrutar de un rato agradable en familia. 

  • Peluquería infantil CoolCut, en la calle Bruno Solano, 8, cerca de la Plaza San Francisco de Zaragoza. Esta peluquería infantil abrió sus puertas a finales del año pasado y cuenta con un equipo especialista en el cuidado del cabello de los más peques en un ambiente de playa y surf. Tal y como aseguran los impulsores de este proyecto zaragozano, todo el local está preparado para que "los niños y las niñas vivan una experiencia divertida de principio a fin", ya que cuenta con zonas de juegos, de lectura y hasta un ‘photocall’. Abre sus puertas de lunes a viernes en horario de tardes, de 16.00 a 20.00, y sábados por la mañana de 10.00 a 14.00. Puedes pedir cita a través de su página web
  • Peluquería para niños FashionKids, situado en la Planta alta, local 103, del Centro Comercial Puerto Venecia, y en el local 63 del Centro Comercial Independencia El Caracol, en el Paseo de la Independencia 24-26. Este espacio moderno y lúdico es una peluquería exclusiva para niños y niñas donde encontrar moda, diversión y buen servicio, así como cuenta con un rincón para padres. En Puerto Venecia, abre de lunes a sábados en horario de 10.00 a 22.00, y puedes pedir cita llamando al 976 930 474; y en El Caracol de lunes a sábados en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 y el teléfono para pedir cita es 976 044 908.
  • Peluquería Begoña caballeros y niños, en la calle de Lasierra Purroy, 1, en el barrio de Torrero-La Paz. Este local cuenta con servicios tanto para hombres como para los niños, y ofrece coloración capilar, estilismo capilar y masaje relajante con activación del flujo sanguíneo capilar para prevención de la caída. Abre de lunes a viernes en horario de 9.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.30, y los sábados únicamente en horario de mañanas. Puedes pedir cita llamando al teléfono 690 61 15 18.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión