Supermercados abiertos en Zaragoza para Nochebuena y Navidad: de Mercadona a Lidl

El fin de semana de Navidad abrirán todos los supermercados el sábado y muchos el domingo. Sin embargo, el lunes 25 de diciembre, serán pocas las tiendas que abran para compras de última hora.

Supermercados que abren en Navidad
Supermercados que abren en Navidad
HA

El 24 de diciembre, día de Nochebuena cae en domingo. Un día festivo en el que muchas cocinas de España estarán a pleno rendimiento preparando los manjares que se servirán en la cena de esa noche y la comida del día siguiente. A pesar de ser fiesta, este 24 de diciembre es uno de los días incluidos en el calendario de festivos de apertura comercial en Aragón, por eso muchos supermercados abrirán, aunque en horario reducido. Hasta Mercadona ha modificado su política de aperturas y abrirá este 24 de diciembre

Los 9 supermercados Lidl de Zaragoza abrirán en horario de 09.00 a 15.00, excepto la tienda de Puerto Venecia que sigue cerrada. También abrirán en ese horario los Aldi y el Carrefour Augusta, así como el del Actur. Los supermercados de Hipercor, como el de Puerto Venecia, abrirán abrirá hasta las 20.00, el horario en el que abre también El Corte Inglés. Los hipermercados Alcampo, como el de Cesáreo Alierta abrirán de 09.00 a 15.00, como también hará el de Utebo y otros del entorno de la capital.

La razón es que facilitar esos encargos 'last minute' para la cena y la comida de Navidad, pero también la conciliación de los trabajadores, esa es la razón por la que abren, pero la mayoría solo en horario de mañana

Qué supermercados abren el 25 de diciembre en Zaragoza

El lunes 25 de diciembre, día de Navidad, la mayoría de los trabajadores de los supermercados de Zaragoza podrán disfrutar del descanso merecido. En general, todos los supermercados estarán cerrados ese día, así como las tiendas y centros comerciales tras la apertura extraordinaria del 24 de diciembre.

Pero para quienes necesiten adquirir algo de última hora, siempre hay opciones en Zaragoza. Por ejemplo, muchos Mi Alcapo 7d7, como el de Cesáreo Alierta, abren los 365 días al año, por lo que el Día de Navidad se podrá comprar allí, aunque en horario reducido. 

La cadena Bonárea no tiene uniformidad total en política de horarios, por naturaleza de la empresa; el Fernando el Católico abrirá en Nochebuena en horario de domingo, hasta las 14.00, pero permanecerá cerrado el lunes 25 y el martes 26. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión