sucesos

Dos conductores bebidos causan sendos accidentes con heridos en Zaragoza

Uno de los siniestros se produjo de madrugada en Cesáreo Alierta, donde resultó lesionado un joven de 19 años. 

Control de la Policía Local en la avenida de Cesáreo Alierta, la noche del viernes al sábado
Control de la Policía Local en la avenida de Cesáreo Alierta de Zaragoza.
OLIVER DUCH

La Policía Local investiga un nuevo atropello de consecuencias, en principio leves, registrado durante la pasada madrugada en la avenida de Cesáreo Alierta de Zaragoza. La víctima del accidente fue un joven de 19 años, identificado como E. M. M., que cruzaba la calzada fuera del paso de cebra. El peatón fue embestido por el todoterreno que conducía J. A. Y., de 22 años, quien al someterse a la prueba del etilómetro arrojó sendos resultados positivos. Según el parte de intervención del 092,    este superaba la tasa administrativa (0,25 mg/l), pero no la penal (0,60 mg/l), por lo que los agentes le impusieron una multa.

Al que sí han abierto diligencias por un delito contra la seguridad vial ha sido al conductor A. C. C., de 19 años, quien también dio positivo al soplar en el etilómetro a las 8.40 después de colisionar contra otro coche en la autovía de Logroño, a la altura de Miralbueno. El conductor del segundo turismo, V. V. A., de 36 años, resultó lesionado y tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario de la capital aragonesa.

Cabe recordar que la Policía Local volvía a solicitar la colaboración ciudadana este pasado martes para intentar localizar testigos del atropello registrado el pasado jueves, 30 de noviembre, en la avenida Ciudad de Soria de Las Delicias y en el que resultó herido de carácter muy grave un hombre de 41 años que todavía continúa hospitalizado en el Miguel Servet. Quienes presenciaran el siniestro, ocurrido sobre las 6.25 a unos 170 metros de la rotonda de la Ciudadanía, pueden ponerse llamar al teléfono 976 724141.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión