Acusan a un joven por pagar dinero a una niña para que lo viera masturbarse

El investigado llegó a abonarle 150 euros por unas fotografías e intentó verla presencialmente para mantener relaciones. 

La Policía Nacional ha detenido en #Madrid a un presunto depredador sexual infantil que trabajaba como profesor en un colegio
La Policía Nacional ha detenido en #Madrid a un presunto depredador sexual infantil que trabajaba como profesor en un colegio
@policia

La Audiencia Provincial de Zaragoza juzgará la próxima semana a Alexis B. S., de 24 años, por dos delitos de agresión sexual y otro de exhibición y provocación de los que fue víctima una niña de 13. En enero de 2022, el investigado, según la acusación, ofreció dinero a la menor para que le enviara fotografías de índole sexual a través de Whatsapp. 

El acusado propuso a la niña lo que ahora se llama ser su ‘sugar dady’, es decir, pagarle por una relación sexual. Esto incluía que se suscribiera a la red social ‘OnlyFans’, en la que se venden o compran contenidos que aparecen en un muro de pago. De esta forma, él abonaría dinero por ver sus fotos o vídeos de contenido pornográfico.

En abril del mismo año, Alexis B. S. dio un paso más y planteó a la menor quedar con él en un hotel para practicar sexo de forma presencial. A través de mensajes de texto, le propuso cuatro citas. a las que ella nunca llegó a acudir. Ante su negativa, en el verano de 2022 fue cuando le ofreció dinero si aceptaba verle masturbarse a través de una videollamada. En concreto, le dijo que le pagaría 150 euros mientras él lo hacía y la niña se mostraba en ropa interior. A esta proposición accedió y luego quedaron en la estación de Villanueva de Gállego, donde le pagó los 150 euros que habían pactado.

Según el escrito de la Fiscalía, en total se hicieron cuatro videollamadas con contenido exhibicionista, una en verano y tres en octubre, todas del año 2022, aunque solo le abonó la primera. La menor se negó a seguir con esta práctica y entonces el acusado le planteó pagarle 50 euros por fotografías en ropa interior. La chica le envió dos, aunque no recibió dinero, por lo que optó por bloquear el número de teléfono de Alexis B. S.

El Ministerio Público mantiene que los hechos constituyen un delito de abuso sexual y otro de agresión sexual a una menor de 16 años y pide dos años de prisión, así como cuatro de libertad vigilada, inhabilitación para trabajar con menores y alejamiento de la niña y una indemnización de 800 euros. La acusación añade cuatro delitos de exhibicionismo y solicita en total dos años y medio de cárcel, 2.500 euros por daños psíquicos y 12.000 por daños morales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión