Los mejores quioscos para comer en los parques de Zaragoza

El buen tiempo despierta en muchos las ganas de sentarse en una terraza y la capital aragonesa tiene en sus parques las mejores localizaciones.

Quiosco La Milonga, en el Parque Pignatelli de Zaragoza
Quiosco La Milonga, en el Parque Pignatelli de Zaragoza
Instagram

El invierno ha dejado días muy fríos en la capital aragonesa y con ello las mesas de las terrazas con pocos clientes. Pero el buen tiempo está trayendo poco a poco a Zaragoza el calor y con él las ganas de sentarse al sol a tomar un aperitivo o comer. Ya sea en un día festivo, un fin de semana o cualquier día laborable, parece que la temporada de terrazas está lista para escuchar su pistoletazo de salida en la capital aragonesa. Si, además, la naturaleza es un punto a tener en cuenta a la hora de elegir terraza, los parques zaragozanos ofrecen la localización perfecta para que los aficionados de tapear al aire libre disfruten de este plan.

Las Ocas - Parque Grande

El parque José Antonio Labordeta es uno de los más conocidos de Zaragoza y un entorno privilegiado en el que disfrutar de una comida al aire libre. 

La terraza Las Ocas ofrece en su carta dos menús de barbacoa especiales para grupos. El primero cuesta 22 euros e incluye carne a la brasa, ensalada, patatas y una parrillada de chorizo, longaniza y morcilla; además de postre, agua, vino, gaseosa y café. El segundo menú oferta por 28 euros todo lo incluido en el anterior y añade croquetas y calamares como entrantes.

Esta terraza ofrece también una carta de raciones, bocadillos -fríos y calientes- y pizzas.

El rincón de Goya - Parque Grande

En este mismo parque está situado El rincón de Goya, un espacio escondido y acogedor con una pequeña carta, pero con productos de calidad.

Ensaladas, raciones y bocadillos se podrán consumir en esta terraza acompañado de su popular tinto de verano. Además, ofrecen también una selección de vinos y aperitivos sin olvidar los postres -incluidas tartas caseras- y los cafés.

La Milonga - Parque Pignatelli

En el entorno del zaragozano paseo de Cuellar se situa La Milonga, un quiosco de toda la vida de Grupo Tandem que sigue la filosofía "chill & Grill".

Este local ofrece numerosas opciones para comer, desde tapas, raciones para compartir o bocadillos, sin dejar a un lado las brasas y los imperdonables postres.

Por menos de 30 euros este quiosco pone a disposición de sus clientes un menú que incluye aperitivo, entrantes, plato principal y postre,  además de pan, agua, vino y café. 

Ofrecen también un 'menú cóctel' por 24,95 euros que además de pan, agua, vino y cerveza incluye una tapa y un postre. 

Quiosco Bruil - Parque Bruil

Con una carta diseñada por el chef Abel Mora este quiosco situado en la calle Asalto ofrece a sus comensales un menú centrado en la brasa -fusionada la española y la argentina-  a base de una parrilla tradicional abierta y un horno josper.

Además de la carne, también se pueden pedir verduras a la brasa, así como patatas y ensaladas para acompañar. En la carta también se incluyen raciones, bocadillos y postres.

Kiosko La Granja - Parque La Granja

La última aportación a esta lista la hace el 'Kiosko La Granja', situado en el camino Cabaldós. 

Este local pone a disposición de sus clientes una amplia carta en la que destacan las tablas de embutidos, las tostadas y los vinagrillos. Además, al igual que los anteriores establecimientos, se puede elegir entre una amplia variedad de raciones para compartir, bocadillos y ensaladas. A esto se suma una carta de fritos, hamburguesas y opciones a la plancha.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión