Muere un vecino de Calamocha de 28 años en un accidente en Villarroya de los Pinares

La moto que conducía se salió de la carretera A-226 y chocó con la bionda de la vía.

El motorista ha chocado contra la bionda de la carretera
El motorista ha chocado contra la bionda de la carretera
G. C.

Un motorista de 28 años vecino de Calamocha ha fallecido este sábado por la mañana en un accidente de tráfico registrado en término municipal de Villarroya de los Pinares, en la provincia de Teruel.

Según informan fuentes de la Guardia Civil, el siniestro se ha producido sobre las 12.00 del mediodía en la carretera A-226, en el punto kilométrico 47’2.

Por causas que, de momento, se desconocen, el motorista se ha salido de la vía y ha colisionado contra bionda de la carretera, resultando herido de gravedad, pese a hacer uso de casco de protección.

La Guardia Civil investiga las causas del accidente
La Guardia Civil investiga las causas del accidente
G. C.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado un helicóptero del 112, pero los servicios médicos han confirmado el fallecimiento del joven poco después de las 13.00. 

El equipo de atestados del subsector de Teruel investiga causas del accidente e instruye diligencias para el juzgado de guardia.

Sábado trágico en Aragón con 3 muertos en accidente

A la muerte de este joven de Calamocha se suma la de otros dos varones en sendos accidentes de tráfico registrados este sábado en distintos puntos de Aragón. 

Uno de ellos ha sido el atropello mortal del alcalde de Zuera, Luis Zubieta, que ha sido arrollado por una furgoneta cuando circulaba en bicicleta por la carretera N-330, en el término municipal de Gurrea de Gállego. El fallecimiento ha conmocionado al municipio, que lo había reelegido el pasado 28 de mayo para seguir al frente del Ayuntamiento, y también a la clase política aragonesa, que ha mostrado su consternación por el fatal accidente, ocurrido sobre las 11.25.

Pocas horas después, un hombre de 35 años y vecino de la zona de los Monegros ha fallecido también como consecuencia de un accidente con el quad que conducía. El siniestro vial se ha producido sobre las 15.00, en un camino vecinal del término municipal de Senés de Alcubierre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión