Muere el conductor de un quad al salirse el vehículo del camino en Senés de Alcubierre

El fallecido, de 32 años, es vecino de la zona de Monegros. El accidente se ha producido  alrededor de las 15.00. 

Aunque sea a escala, la fuerza que genera la empatía entre los vecinos de este pequeño municipio monegrino hizo que iniciativas como la BTT por el Autismo salieran adelante.
Imagen de archivo de Senés de Alcubierre.
Laura Uranga

Un hombre de 32 años y vecino de la zona de los Monegros ha fallecido este sábado como consecuencia de un accidente con el quad que conducía. El siniestro vial se ha producido sobre las 15.00, en un camino vecinal del término municipal de Senés de Alcubierre. 

El mismo ha consistido en una salida de vía del quad por causas que por el momento se desconocen. Su conductor ha perdido la vida en el mismo lugar del accidente. El cadáver ha sido trasladado por los servicios funerarios hasta el depósito del Hospital Provincial de Huesca. El fallecido era vecino de Montesusín, pedanía de Grañén.

Al lugar del suceso han acudido agentes de Seguridad Ciudadana del puesto de la guardia Civil de Tardienta, Equipo de atestados del Destacamento de Tráfico de Fraga y servicios sanitarios. Se están investigando las causas del accidente por Equipo de Atestados de Fraga.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión