Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barbastro

​El PP pide explicaciones sobre las iniciativas de atracción de empresas en Barbastro

Critican la escasa actividad industrial en la ciudad.

Europa Press. Barbastro Actualizada 06/01/2015 a las 16:57
0 Comentarios

El Partido Popular ha solicitado explicaciones a la Alcaldía de Barbastro sobre las iniciativas realizadas por el Gobierno local para atraer a empresas en la localidad.

Para ello, los concejales del grupo municipal del PP han solicitado la convocatoria de un Pleno Extraordinario en el Consistorio, en el que pedirán "información detallada" sobre las medidas tomadas.

El PP ha recordado que la crisis económica e industrial por la que atraviesa la ciudad de Barbastro, desde el cierre de Moulinex y sobre todo desde hace más de cinco años, ha tenido unos efectos "dramáticos" en el empleo.

"Sin embargo, el Ayuntamiento de Barbastro sigue sumido en una preocupante parálisis de gestión como consecuencia de un gobierno socialista, sin ideas y sin rumbo en el área de desarrollo, más preocupado por las fotos y actos de 'autobombo', que por la captación de inversiones productivas y por sentar las bases de la recuperación del tejido productivo y empresarial de la ciudad", ha destacado el grupo municipal popular.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual