Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Partido Popular

Rajoy reúne este sábado en Toledo a la dirección del PP para fijar estrategias de cara a las elecciones

Servirá para analizar la situación política y económica y también fijar el programa electoral.

Efe. Madrid Actualizada 10/01/2015 a las 01:02
Etiquetas
6 Comentarios
El presidente del Gobierno, Mariano RajoyEfe

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, reúne este sábado en Toledo al Comité de Dirección del PP, un encuentro que previsiblemente servirá para analizar la situación política y económica, así como fijar estrategias de cara a las sucesivas citas electorales que están previstas este año.

El encuentro que se celebrará este sábado en Toledo, según han confirmado fuentes populares, tendrá lugar dos días antes de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido fijada para el próximo lunes.

La de este sábado es uno de los encuentros que mantiene periódicamente la cúpula del PP, presidida por Mariano Rajoy, que ya ha reunido en otras ocasiones este año al Comité de Dirección también para marcar las pautas a seguir por el partido en los meses posteriores.

Del Comité de Dirección forman parte, además de Rajoy y la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, los tres vicesecretarios generales, Javier Arenas, Carlos Floriano y Esteban González Pons, así como los portavoces parlamentarios.

Tras la reunión en Toledo, Rajoy presidirá el Comité Ejecutivo del PP en Madrid, que seguirá avanzando en los preparativos de cara al periodo electoral que se avecina, entre los que tiene pendiente designar al comité de campaña de las elecciones autonómicas y municipales.

La dirección del partido todavía no ha abordado la designación de candidatos en feudos emblemáticos como Madrid o la Comunidad Valenciana.


  • cabreado11/01/15 20:34
    Por favor sres periodistas, creo que con el tema de la crisis y para dar ejemplo, se han reunido en el Hostal  de Toledo. ¿nos podrian informar donde se han reunido? Es que tengo un amigo que me ha dicho que no, que es el PARADOR NACIONAL DE TOLEDO, Yo creia que con esto de la regeneracion politica, no se atreverian pero vamos.....
  • Juan10/01/15 22:31
    SI. Se puede cambiar España y el Mundo con ejemplos. NO con palabras y estrategias.
  • el sherif10/01/15 13:31
    La mejor estrategia: Despediros a TODOS
  • Nada de Nada10/01/15 13:24
    Yo, si fuera Rajoy, no haría ningún cambio estratégico. La economía va bien, Los puestos de trabajo aumentan, se recauda más por el IVA, Es lo que Rajoy y los suyos nos están contando día a día. Hay un dicho que dice: Si algo funciona, no lo toques. Así que no hagas nada Mariano. Total, os quedan cuatro dias y medio Telediario.
  • Pedro10/01/15 13:05
    Estrategia del PP: Podemos caca, cobrar 7 sueldos es legal.
  • Español10/01/15 11:54
    ¿Repartirá las estrategias en sobres?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual