Las fotos más bonitas vistas en redes que nos deja la nieve en el Pirineo

Recopilamos las imágenes compartidas en las últimas horas del manto blanco que este lunes cubrió diversos puntos del Pirineo oscense, desde la estación de Candanchú hasta Llanos del Hospital de Benasque.

Cerler amaneció así este lunes
Cerler amaneció así este lunes
CERLER (Aramon)

La nieve parece que ha llegado para quedarse, por ello las estaciones de esquí aragonesas han activado ya la cuenta atrás para su apertura, tan deseada por los amantes del deporte blanco. Aunque las estaciones siguen sin confirmar la fecha de inicio de campaña, los pronósticos -se esperan nevadas para la próxima semana- encarrilan su esperada reapertura para finales de mes.

Mientras tanto, estaciones de esquí del Pirineo y localidades como Benasque  o Cerler amanecieron este lunes con una fina capa de nieve y un descenso de temperaturas que animó a muchos usuarios a compartir en las redes sociales fotografías tan bonitas como las que recopilamos a continuación. Con unos 10 cm de nieve despertaron en Astún y en el espacio nórdico de Llanos del Hospital de Benasque. Mientras, Candanchú recibió 5 cm en cotas altas.

Este martes han amanecido con más nieve, por lo que se espera que en las próximas horas las imágenes de diversos puntos de cotas altas de la provincia en Huesca nevados sigan salpicando las redes, las cuales iremos recopilando.

Las nevadas caídas a principios de mes ya cubrieron de blanco las pistas, pero fue solo un aperitivo para dar ánimos al sector de cara a pensar que el estreno está cada vez más cerca, tras año y medio de parón en casi todas ellas por la covid. Por otra parte, a última hora de la tarde del domingo se produjeron algunas incidencias en la red viaria de la provincia de Huesca, eso sí en cotas altas.

¿Conoces nuestra Comunidad en Facebook 'Locos por la nieve'? Si te gusta esquiar, eres de los que cada año espera con ganas el comienzo de la temporada o simplemente te gusta la nieve y quieres descubrir planes y rincones en los que disfrutarla, aquí encontrarás actualidad, rutas, información práctica, y además podrás compartir experiencias con otros amantes del deporte blanco ¡Te esperamos! Únete aquí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión